Tras mucho derrogar y una gran cantidad de suerte por nuestra parte, llegó nuestro último partido. Partido en el que el resultado no importó, en el que una derrota 32 – 62 supo como una victoria. Y en el que la frase de los perdedores: lo importante es participar cobró sentido.
En general partido muy malo desde el principio, en el que la noticia de la llegada de Juan Antonio Padilla, conocido como Caliche, Showtime y siendo mejor persona aún, sabíamos que tomaría este rumbo. Pero en parte la mayoría de nosotros lo deseábamos, ¿quien sabe? Quizá algún día le podamos decir a nuestros hijos, cuando estemos viendo algún partido en televisión: yo jugué contra él.
Cuando en el descanso un resultado de 11 -36 se reflejaba en el marcador, sabíamos que era el momento de disfrutar y divertirnos. Olvidar rivalidades. ¿Dónde se ha visto que en el descanso se hagan las fotos de equipo? Bueno, y otras muchas que no son de equipo. Cuando vimos ese marcador, supimos que era el final de una etapa, y queríamos recordarla con el mejor sabor de boca posible. Nunca imaginamos que llegaríamos tan lejos y tener la suerte de enfrentarnos a este equipo en Play Off.
Destacar que estoy encantado, y para mi a sido todo un placer haber podido conocer a una serie de personas increíbles. Equipos como el de hoy, Ultraciegos del Cambalache, que nos han servido de ejemplo, jugadores como Caliche, que nos ayudan a amar un poco mas este deporte y ese juez de mesa, el Señor Capi. Simplemente un placer conoceros y gracias por todo.
No sabemos como se afrontará el año que viene. En las próximas semanas, la mayoría de nosotros comenzará la universidad. Y una vez mas habrá una serie de cambios, los cuales no podemos predecir. Simplemente decir una vez mas que ha sido un placer jugar con vosotros (¿Quién lo diría después de tantas fatigas pasadas?) Y que el año que viene volveremos ahí y si se me permite, será un honor para mi volver a ser el delegado.
Saludos
Juan Pedro Merino Rusillo.
Pd: I love this game.