domingo, 8 de julio de 2012

Comunicado OFICIAL de Gabriel Aguilar

Aqui está lo que toda la LLBB estaba esperando, el video de Megan Fox desnuda, que emocionó a Spielberg ( dadle a los altavoces )

Click aqui

Y después de este subidón, os dejo el comunicado oficial de Gabi. ( mi opinión personal quedará en un comentario ).

Gabriel Aguilar Muñoz, a través de su jefe de prensa, nos manda este comunicado oficial:
Viendo todo lo que se ha dicho y escrito sobre mi, me veo obligado a responder.
Lo primero que quiero decir es que sé que no lo he hecho bien y que asumo todas las consecuencias de mis actos. Ahora voy a explicar la historia tal como es( es mi versión, no teneis por que creerla):
El año pasado, tras un partido que fue fatal para mi equipo, salí muy enfadado y cabreado, ya quedaba poco para los play-off y no llegábamos en el mejor momento. Esa noche, cerca de las 00:00, Showtime me llamó para preguntarme cómo habíamos quedado, preguntarme que cómo estaba y demás, para terminar ofreciéndome jugar en Ultraciegos la próxima liga local. Mi respuesta fue, y que intervenga él si miento. “ No se lo que hare Juan, en principio no tendría problema en jugar con vosotros, ya veremos el año que viene”. EL FICHAJE NO ESTÁ NI ESTUVO CERRADO EN 2011.

Durante el año, viajando con Fran para Andujar casi todos los días, es cierto que hablábamos de la liga local algunas veces, planificando como sería este año, a quien traeríamos, etc.. yo aún era jugador de CPD, y obraba como tal.

Llega Junio de 2012. Hablo con Bomba de irnos juntos al mismo equipo, él me dice que Ditransba seria una buena opción, y le digo que sí, que sería una buena opción y al final quedamos en que ya lo hablaríamos mas tranquilos (no hemos vuelto a hablar de eso).

Algunos días mas tarde hablo con David Cespedosa por whatsapp, comentándole lo que había hablado con Bomba, y que si él jugaba, y hablamos de que estaría bien ir los dos juntos a Ditransba.

Durante el transcurso de todo esto, varias llamadas de Showtime preguntándome sobre lo que iba a hacer para la LLBB, mi respuesta siempre fue “ No lo se Juan, espera que salgan las oposiciones ”. Podeis preguntarle. Mas tarde me llega un mensaje de Jimy ofreciéndome jugar en Disco On, y siempre le dije que dependía de las oposiciones lo que hiciese en la LLBB, de hecho, en uno de los entrenamientos con Disco On (alquilaban la pista y Jimy me invitaba a ir con ellos porque les faltaba gente), dije a los demás de Disco On “ No sé si jugare con vosotros o no”.

Luego en el vestuario dice que dije que jugaría con ellos si no había oposiciones ... Prometo que no estoy seguro de aquello pero si lo dije, mil perdones a Jimy, Disco On y todos los que crean que estaba vendiendo la moto.

Al final, el dia del sonadísimo partido “Gabi Vs Risu”, Showtime habló conmigo y le confirmé que pueden contar conmigo para la liga local, y esa fue la noche en que Capi anuncio mi fichaje en twitter.

Por otro lado, puedo jurar que, quitando el momento este del vestuario con jimy, nunca he dicho a nadie que jugaría seguro con ningún equipo.

Lo peor ha sido no decirle nada a Fran de que cambiaria de equipo, llevo tiempo sin hablar con él ya que no coincidimos tanto porque está trabajando. Pero se lo dije a Karpin que cambiaria de equipo (Dia 3) y me dijo que bueno, que no pasaba nada. Tambien Xexu, en el botellón, hablando con él y con Sergio Vadillo de la liga local dijo “¿Nos abandonas?” entre risas, y le conteste “Jaja No se aun que haré, pero casi seguro que sí”. Pero bueno, sé que no decírselo a Fran no ha estado bien, se me ha pasado, lo siento.

Cada uno que piense lo que quiera, no pretendo justificar mis actos, sé que no lo he manejado bien esto. Un abrazo a todos.

P.D: Aun no he hablado con Fran porque no estoy en Bailén ahora mismo, y prefiero decírselo el lunes en persona.

8 comentarios:

  1. Como se suele decir, más claro, el café solo. Me parece que HA HABLADO UN HOMBRE, explicando todo lo que ha acaecido, dando explicaciones cuando no son obligatorias.

    Primero querría decir que esto no deja de ser la LLBB, que es como la NBA, pero sin negros ... SEÑORES, que esto es para juntarnos la familia del basket que tan maltratada lleva tantos años, es nuestra cena de Navidad, la LLBB es saludar a los amigos y echar un rato de basket.

    Cada uno que se le tome como quiera, las estrellas son los que saltan al campo y sudan, no el que lleva el tiempo y hace las crónicas, pero si hay crónicas y tonterías de éstas es por eso, tonterías, cachondeo, risas ... intentar aportar en lo poco que puedo para que la sonrisa sea mayor.

    No nos flipemos y perdamos amigos por 4 tiros a canasta y 43ºC en el pabellón, primero los 4 cuartos, luego el 3er tiempo con una cerveza, después la crónica, las risas, y al día siguiente, repetimos.

    Repito: TODO lo que se publica es de cachondeo, para reirnos, ya sea meternos con Kike, alabar a Cesar o decir que Anselmo se hizo chuletas en el examen de entrenador.

    Caballeros oscuros, demostrad que sois caballeros y no oscuros, que para eso sois con Ditransba, los veteranos de esto, que si yo estoy aquí es porque os he conocido y he aprendido lo que sé de vosotros.

    Aqui tenéis abierto para opinar sobre todo esto, pero recordar ( joer, que tío más soba ) que esto es para echar un rato con los amigos y pasarlo bien, que la LLBB cuesta dinero, no hay ni premio económico al final para el que gane.

    ResponderEliminar
  2. +1000000000000 de acuerdo. Fdo. Erkiker

    ResponderEliminar
  3. Tio pero si no hemos hecho na.
    ¿Porque siempre nosotros ?
    FDO:Cesar

    ResponderEliminar
  4. Yo confirmo las conversaciones con Gabi vía whatsapp. Fue así y me anime a jugar, lástima que al final no haya podido ser

    David Cespedosa.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no se aque viene ese comentario de los caballeros oscuros.no entiendo a men de que tiene que demostrar DISCOTECA ON que son caballeros y no oscuros,si no lo entiendo mal nosotros que no hemos fichado a nadie nuevo,nosotros que solo ofrecimos un sitio en nuestras filas a ciertas personas haciendo uso de la confiaza que habia,nosotros que no hemos dado palabra de nada a 4 equipos a la vez de la LLBB,nosotros que no hemos agobiado,reprochao ni hemos calentao el coco a ningun jugador despues de cualquier partido(dicho por mi a el resto de jugadores de ON para que cada cual tome sus decisiones libre de presion),nosotros que solo nos hemos pronunciado sobre el tema solo cuando se nos lo pidio,apesar de haber estado leyendo comentarios de jugadores nuestros en twiter,dejandolo en mal lugar como desertores o renegados de ON, y si no lo entiendo mal somos nosotros los que tenemos que demostrar nuestra caballerosidad.....estamos locos o que....aunque puede que no lo haya entendido bien.sea como sea disco ON no quiere vela en este entierro y no tenemos que demostrar caballerosidad pues ya nos hemos demostrado a nosotros mismos que seguimos juntos apesar de lo muncho que nos mencionen.Con cariño CAPI es mi punto de vista y por mi parte zanjo el tema.Suerte a todos y revisad bien eso de no mas de 2 EXTRACOMUNITARIOS.buenas y oscuras noches.

    ResponderEliminar
  6. Como es me año Sophomore en Ultraciegos, me alegro que Gabi juege con nosotros, nos hara mucha falta, uno no esta para tantos trotes. Por otro lado hay que decir que la LLBB esta mas caliente que nunca y que este año es de los que tengo mas ganas de jugar. Un Saludo.
    Baldán.

    ResponderEliminar
  7. Baldán, perdona q discrepe de tu opinión. Pero este año con el fichage la liga se congela, no vais a tener rival

    ResponderEliminar
  8. Este año la LLBB se reduce a dos o a tres equipos, gracias a todos

    PF4

    ResponderEliminar