viernes, 13 de julio de 2012

Plantilla ( definitiva ) de GLOBETORPES

Seguimos con plantillas ( para los pies y así evitar la fascitis plantar ) de la LLBB. Hoy es el turno del DRINK TEAM ( o " Los Jordan Brothers " ) depende de cómo los dejen apuntarse.
Actualizando: Al final este año se llaman GLOBETORPES de nuevo

Tenemos a:

Pablo
Miguel Bañusco
Guille Racionero
JL Risu
PF4 ( Pedro Ferrero )
Jorge Blázquez
Nicolás Ozáez
J.A. Bolívar ( aka el putolargo )
Peter Vigaray
Miguel Núñez Merino
Adrian Vigaray
Alfonsito ( 4/5 de triples en el debut )

Creo que no habrá problemas porque solo hay 2 " extranjeros " en el equipo, Miguel y Jorge.

Análisis:

Equipo jóven, con ganas, debutantes y fichajes. Gente que ha jugado mucho en FP y que ha entrenado, hasta PF4 ha estado en provincial. Puede ser equipo interesante, candidato a equipo campeón de " la otra liga ". El problema que les veo es falta de altura y fuerza para poder defender y rebotear a los 4 equipos grandes de la LLBB.

De todas formas, están entrenando y practicando y les deseamos, desde " El Tiro Ignorante " toda la suerte del world para esta LLBB.

PD: Si hay errores en el equipo, PLEASE, decidlo para arreglarlo. Y si me decís los números, quedaría más profesional y todo :)

9 comentarios:

  1. Decirte que hay fichaje de ultima hora y es el de Alfonsito que ayer debuto con un 4/5 de en triples contra Los Manolos. El nombre definitivo sera el del año pasado Globetorpes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a ver a este equipo donde comparto amistades ,aprendices y jugadores.desearos mucha suerte , en especial a PABLO (no te me lexiones y manda en la pista) y a JORGE lamento que te marcharas aunq comparta o no los motivos,pero sí tengo que decirte que eres el único jugador de los que dejaron DISCO ON o renunciaron en firmar el último día de estos últimos años ,que verdaderamente se portó como un caballero dando la cara,hablando y entregando Su camiseta.suerte

    ResponderEliminar
  3. Jimmy el Jorque que nosotros tenemos no es Jorge Rus el ha entrado con el equipo de Jordan, Paco soria y juan pedro. Nosotros tenemos a JOrge blazquez el chaval que tenia yo de Guarroman en los Junior. Esperamos disfrutar mucho de esta liga local y disputar el maximo los partidos dentro de nuestros limites.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los equipos con savia nueva , fresca. Llevo muchos años jugando a esto y es gratificante enfrentarte con chavales con hambre e ilusion por el basket , Chapeu,

    Mariano.

    ResponderEliminar
  5. Ok,Pedro me cofundi de Jorge, yo me refería a Jorge Rus,pero mantengo mis palabras y OS deseo suerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jimy por tus palabras, espero que los caballeros oscuros tengan suerte y hagan una gran temporada.

    Este año hemos creado un nuevo equipo llamado en un principio "los manolos" que puede dar mucho de que hablar, ya le pasaremos a capi una chuleta con toda la info para que la publique.

    un saludo y suerte a todos!

    Jorge Rus

    ResponderEliminar
  7. A y Alfonsito espero y deseo que esta temporada termines de afirmarte como tirador de 3.El año que viene necesitamos tiro exterior y confio en que recuperes la confianza.

    ResponderEliminar
  8. Twitter oficial del equipo: https://twitter.com/GlobetorpesLLBB

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Grande el maestro de las sombras Jimy, tengo mono de baloncesto y de LLBB señores!!!


    Saludos cordiales,

    PF4

    ResponderEliminar