martes, 26 de agosto de 2008

Yo me creo que es oro blanco


Bueno, comentar a la vez que felicitar las andanzas de nuestra selección de BA-LON-CES-TO por estos juegos olimpicos. Aquellos que nos recordaron que seguian siendo los mejores contra Grecia, aquellos que nos hicieron sufrir contra China, aquellos con los que sentimos pena contra EEUU, aquellos que nos volvieron a hacer vibrar contra Angola, aquellos que nos recordaron que podemos ganar a Alemania, aquellos que tienen clase para jugar contra Lituania y aquellos que nos demostraron que NO TENEMOS MIEDO a EEUU para dar nuestro mejor juego e impresionar a cualquier NBA que se nos ponga por delante. Todo esto por el mero hecho de que somos los mejores.

Los nuestros ofrecieron su mejor juego, pero por circunstancias del destino los americanos nos ganaron, y eso es lo importante para llevarse el oro. Pero estamos orgullosos de ellos, ya que nos hicieorn vibrar a 8 minutos del final cuando el triple de Rudy nos colocó a dos puntos. Con cada bomba de Navarro al sentir que volvia a ser el Navarro de siempre. Con un Ricky que nos demostró que la edad no es obstaculo para ser el mejor. Y con un equipo que no me canso de repetir, valen mas que todo el oro de las medallas perdidas. Y lomejor es que todavia le quedan muchos minutos de juego en las manos.

Agradecer a Jimenez, por demostrar lo que vale la experiencia. Y en general poco mas. me hubiea gustado poner una foto, pero aun no se como funciona esto.

Salu2

2 comentarios:

  1. Eso independientemente d ke es el partido kn mas pasos de salida k e visto en toa mi via

    ResponderEliminar
  2. ...Y de los que no son de salida....

    ResponderEliminar