miércoles, 1 de octubre de 2008

Añorando el baloncesto.

Saludos compañeros, espero que os vaya bien por vuestras respectivas universidades, y bueno también recordar a los que será universitarios en el próximo año.

Tengo ganas de volver a veros y echar unas canastas en el FP , no se si tendréis algo mas de suerte que yo, pero llevo una semana y dos días sin tener la oportunidad de volver a tocar siquiera un balón y tengo un mono increíble. Con suerte si todo me lo permite este finde, dos semanas después de nuestro último partido podré disfrutar de mi gran amor, el deporte con el que este verano hemos disfrutado de nuestros últimos momentos juntos, y al que os invito a compartir conmigo. Bueno sin mucho mas que decir, cuelgo las fotos que Pablo me lleva dando tanto la brasa con que las cuelgue.

Salu2 y suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario