martes, 6 de julio de 2010

Showtime!

Saludos señores. Ya por fin de vuelta por estos lares, que si bien, aun no de regreso en Bailén. Al menos mi cabeza vuelve un poco a la normalidad y vuelve a poder pensar en Baloncesto (que ya tocaba).


Fin de exámenes, y bases para la Liga Local de este año recién salidas del horno. Por lo que espero que por este blog vuelva la vidilla veraniega. Si bien, pido perdón a mis lectores del sector “baloncestil” ya que el blog durante el resto del año se transforme, para contar mis peripecias personales más que para centrarme en este deporte. Al igual que pido disculpas a los lectores de dichas peripecias, ya que en estos próximos tres meses se centrara casi exclusivamente (hasta llegar a ser cansino) en nuestro querido BA-LON-CES-TO.


Sinceramente no se que puede deparar este año a los antiguos componentes de “Deportes Maldonado Bailén” ya que dudo mucho que sigamos con el mismo patrocinador. En la semana próxima intentaré empezar a contactar con “mi gente” y empezar a mover hilos. Y así preparar una vez más, este modesto proyecto. Desearle lo mejor a mi compañero Pablo Palomares, ya que este año no compartiré banquillo con él. Así como decir que las puertas están abiertas para aquella persona interesada.


Y con poco más que comentar dejo las bases a disposición del personal (gracias al señor Capi):


http://freetexthost.com/l2j0b212ox



Un saludo; que comience este…Showtime!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario