jueves, 16 de junio de 2011

Va por Gauss

Ufff…Cuanto tiempo señores. La última entrada la hice cuando todavía era mozo. Final NBA acabada, final ACB casi (con respeto de los aficionados del Bizkaia Bilbao) aunque como bien dice Kostas Vasileiadis “Tenemos que divertirnos en el partido” y quien sabe. Toca la heroica. Tocan exámenes. Así que sumergido en apuntes me hallo (con el diabólico invento del twiter; Juampe_ILTG para quien me quiera buscar).


Baloncesto algo, pero poco. Un día a la semana en el pabellón por los viejos tiempos. Digamos que al final se decidió dejar de lado este verano la liga local. Agradezco a Capi que me librara de aquella sanción. Pero he visto que mi cuerpo necesita ese descanso, y así de paso me doy un viajecito (mmm… Alemania (ya tengo los billetes!!)) El rugby sin duda fue una experiencia muy interesante, la que necesitaba. Me ha devuelto las ganas de luchar por las cosas que quiero.


Decir monotonía es quedarme corto, vuelvo a casa para dormir, el resto del día… no hay mucho que contar. Algo que por lo menos he recuperado es escuchar música todo el día (aunque spotify no acompaña), pero quien sabe? Dicen que estimula la mente. El día que hubo discusiones entre Mozart, Dvorak y Boccherini la cosa va de cultos. Paranoias por doquier. Eso si, cada vez mas químicas. Jueguecito de los post-it para comer. Y vuelta a la piscina (de apuntes por supuesto).


En breve espero que esto se anime, mejor dicho, prometo que esto se animará en breve.



Un abrazo y suerte para todos


Pd: Este año para rezar nuevo repertorio de oraciones: “En el nombre de Gauss, en el nombre de Newton y en el nombre de sus respectivas madres”

2 comentarios:

  1. Qué suerte, un viaje a Alemania! Pues a disfrutarlo!! Y no te quemes mucho con la química :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro volver a saber de ti, se te echa de menos por estos lares.

    un abrazo

    ResponderEliminar