miércoles, 7 de septiembre de 2011

Equipo senior

¡¡ Hola chavales !!

Mientras llega la final de la LLBB y me pongo a contar los votos de los quintentos ( que por cierto, sólo han sido 10 votos, para animar más las teorías conspiratorias ), os dejo la convocatoria oficial del equipo elegido por Manuel Cerana ( y su ayudante Juan Pedro ILTG ) para el Senior Masculino de este año en Bailén:

Miguel García Rodríguez aka BOMBA
Sergio Vadillo aka ZIPI
Jose Antonio Higueras aka THIERRY
Enrique Olea aka SHOWBIZ
Jorge Rus ( hace falta un mote ya para él xDD )
César de la Torre ( no le hace falta mote xDD )
Juan Antonio Rusillo aka ZAPE
Pablo Palomares ( en busca de mote )
Jose Tomás Sánchez ( necesitamos mote para él también )
Pedro Ferrero aka PF4
Alberto Molina aka GAMBRINUS
Álvaro Mondéjar aka KIRI
Jose Ángel Bolívar ( conocido como largo por sus amigos, pero de esos hay muchos )
Juan Sánchez Ferrer aka EL TITO JIMY
Javi Molina aka SERBO-CROATA


Este será el equipo a la hora de cerrar alguno incorporación de última hora. Esperemos que sea de calidad y ayude a completar este auténtico EQUIPAZO. Toda la SUERTE del mundo para ellos esta temporada, jugadores y a los 2 técnicos.


8 comentarios:

  1. Suerte a todos , y a los que no estan que sigan jugando que lo importante es echar un rato. Siento no poder jugar este año pero para jugar un partido mejor me quedo en mi casa, aunque ya veremos lo que pasa. Un saludo Baldan.

    ResponderEliminar
  2. Venga señores, que vamos a echar un buen año =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jugar en BAILEN,con gente de BAILEN y defendiendo el nombre de BAILEN.esperemos este sea el inicio de una ilusion duradera y creciente por años,un ejemplo para generaciones venideras y una gran rencompensas por el trabajo y tiempo empleado de todos nosotros.suerte MANOLO y gracias por tu tiempo.JODER Baldan que en invierno nose juega al padell...(es coña)me voy a quedar con las ganas de que eches un año entero entrenando y jugando,un poquito de esfuerzo piensalo.

    ResponderEliminar
  4. suerte a todos en esta aventura,me hubiese gustado estar pero por trabajo no puedo estar,ni poder entrenar a mis niñas,yo siento los colores de bailen como otro bailenense mas y me he sentido muy acogido en esta ciudad,espero volver algun dia,pero si no es asi gracias por vuestra acogida y vuestro cariño,tambien me gustaria pedir perdon por mi tecnica en las semis,a todos mis compañeros de disco on y aficionados,y dar mi enhorabuena a ultraciegos y sobretod a mis amigos kike y baldan,

    pd:suerte y gracias por estos años

    ResponderEliminar
  5. ah soy fernando,tambien me gustaria pedir perdon al jugador de ultraciegos que me encare,mis mas sinceras disculpas,y a kike cuidame a mis niñas vale

    ResponderEliminar
  6. muchisima suerte a este equipazo espero k todo salga genial en la liga. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. JODER Fernando que parece una despedidad y espero que no sea asin,eres otra pieza mas de este engranaje del basket en bailen,sin ti no hubiera sido posible esta historia,no has estado acogido en este pueblo eres parte de su historia ya,ojala y hubiera mas gente en bailen como tu leal,ofrecido siempre compañero,trabajador de canteras sin pedir nada acambio,eres un ejemplo de verdadero apasionado de este deporte.Vuelve pronto y no te acostumbres a estar por ay.cuidate

    ResponderEliminar