Domingo, 10 de la mañana. Toca madrugar. Recordando aquellos tiempos en que se jugaba por la mañana en las pistas de Pedro Corchado. Quien jugaba a las 9 se quejaba de madrugar, pero por lo menos jugaba con la fresca, y el que jugaba a las 12 se quejaba de que se le iban derritiendo las zapatillas... el caso es quejarse.
Lo dicho, al pabellón y salvo alguna resaca matutina el partido transcurrió tranquilo, menos algunos cañonazos, disparos, cohetes... vamos lo normal en este pueblo.
Los Manolos empezaron bien, pero no demasiado, se fallaban canastas fáciles (eh Manúel??) AC. Calor sumaba poco a poco con juego interior, gracias a Juan Caño y Paco Renault. Y encima el triple más lejos!! ¿estamos locos? Pero si ya no llegaba antes... ahora que? le pido un cañón a los de la calle? puff Los Azzurro apostaron por correr y correr y correr... Pero se cansaron pronto y optaron por jugar a lo palomero. Que aunque no sea la forma más bonita de ganar, si fue muy eficaz. Se vieron algunos puntos bonitos. Hasta el segundo cuarto los calurosos consiguieron mantener el partido a una distancia aceptable pero no pudieron aguantar la segunda parte. Jorge hinchándose a puntos, Mr Palomares metiendo canastas por cabezonería pura, Thierry corriendo y pasando, Jordan repartiendo clase, Manolo si corría cuando a su hermano le entró pereza y yo, bueno por allí estaba ayudando en lo que se podía.
Para terminar 85 - 45 en el partido, cada uno pa su casa a desayunar y a dormir otra vez. Que no son horas!!
Un par de partidos aplazados y otro que se jugó el sábado, del cual no se mucho. Si alguien manda una crónica me hará muuuuy féliz.
Un saludo señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario