Tras acabar una semana de clases no tan bien como me hubiera gustado (dejémoslo en una serie de catastróficas desdichas anecdóticas por las cuales no pude ir a mi primera fiesta de la primavera (“to seguido”)) y con las noticias de que la semana tampoco seria tan divertida ni rica en juergas como se preveía (esto simplemente dejémoslo). Solo me quedaba una cosa en esta santa semana, y no son los santos precisamente, ahora comienzo a entender a los cristianos evangélicos.
Empecé con unos 10 km para despejarme de las “anécdotas” y empezar a coger forma (lo que me va a costar llegar a la LLBB). Un Viernes tranquilito, en el que conseguí arreglar el papeleo para un torneo 3x3 en Torredonjimeno, en el que todo han sido facilidades (ahí lo tengo que agradecer). Un sábado que empezó a las 9:30 con 14 km (me va gustando esto). Por la tarde me llaman para “tomar el sol” en mi segunda casa, habrá que ir…y tras ver que estamos muy bajos de forma lo dejamos, momento en el que me vuelven a llamar para volver a “tomar el sol” aun ritmo un poco mas alto, no se si cada dia me exijo mas o es que estoy mas viejo, pero se notan los años señores, vaya que si se notan…
Domingo relax en lo que se refiere a deporte, y un poco de fiestecilla para alternar, (todo esto sin una gota de alcohol en sangre, al igual que en los días anteriores) animado por el descubrimiento de un Jesús Calleja que me engancha en sus “Desafíos Extremos” y que me hacen perder mi valiosísimo tiempo de estudio (Así como un 2k9 de vez en cuando).
Vuelta a la semana comenzamos con un poco de gym para no perder la costumbre y por la tarde vuelta a la pasión en pista nueva… (Es muy relativo eso de nuevo) y después de llevar un buen rato jugando… aparece por allí alguien a quien de verdad idolatro, el mas que mencionado Juan Antonio Padilla, Caliche. -…He oído botar y me he pasado haber quien había, ¿echamos algo?- aunque a uno le flojeen las fuerzas por el cansancio, se recupera solo de disfrutar de su compañía para darlo todo una vez mas, ya entiendo como conseguí estar en forma para la LLBB el año anterior, recuperando las fuerzas de aquella forma tan milagrosa cada tarde.
Unos de los 25 min mas duros a la vez que disfrutados de mi vida (¡tuve la suerte de ir con el!) y escuchar una vez mas "buen tiro"(aunque falle).
Y si, aunque no sea nada bueno, sigo amando este deporte.
I Love this game.
No hay comentarios:
Publicar un comentario