Pues dos días después, el sábado para ser concretos, continuo escribiendo, cuando aun me duele todo el cuerpo, el pecho para volver a concretar. Hablaré de mi experiencia en un torneo 3x3 en Torredonjimeno. Así es. “Deportes Maldonado” viaja al extranjero. También hay que decir que camuflados como “The Vara’s Men” con alguna ayudita, todo hay que decirlo, Martín, Josemy, y un servidor.
Me levanto muy temprano, me gusta preparar mucho tiempo antes, para poder hacerlo tranquilo, aunque de todas formas siempre falla algo (¿Donde está la puta rodillera? (Sigue desaparecida)) Y llegamos allí sobre las diez de la mañana (Que frio hace en este pueblo) y empezamos a jugar sobre las once. Primer partido: nos toca con los que para mí serían los “Ditransba” del lugar. Como no, perdemos. Acabamos el partido sin poder, al menos yo (creo que no fui el único), ni respirar. Una presión en el pecho… Se lo achaqué a la altitud, pero no se, no creo que por 300 metros afecte tanto.
Continuamos con otro partido, otro y así sucesivamente hasta 4 (fueron 5 pero poco a poco) con una cosa en común, todos perdidos, unos de mas, otros de menos. Grandísima desventaja en la altura. Tampoco esperábamos ganar nada (“Mentirusco gordo atao con piedra”, como diría el gran José Mota) a esas alturas. Porque si retornamos unos días atrás, tampoco mucho, el anterior íbamos a por todas, decididos a que nos llevábamos el trofeo si o si.
En el partido 5, el último, la cosa ya pintaba mejor, un equipo “asequible”, en el que sin necesitar abuela, te digo que lo trabajamos bien, suficiente para ganarlo. Pero ante todo mucho respeto y disfrutar de lo que nos gusta, el baloncesto.
En términos generales, fuera de resultados. Un buen día, para salir de la rutina. Conocer ambientes nuevos, gente nueva (que hablar no he hablado con nadie fuera de: “eso es falta”).
Bueno, quizás si conocer a alguien nuevo (una vez mas el termino nuevo vuelve a ser relativo) Creo que nunca mencioné a Carpi. La verdad es que no era una persona que personalmente fuera fruto de mi agrado. Se pude decir que mi impresión ha cambiado bastante sobre el. Por cierto que ganaban todos los partidos más que sobrados (¡que mano tiene!) sin duda, está a la altura de Caliche, decir en dato que este año juegan en el mismo equipo, CB Cinco Albacete.
Tras acabar nuestro 5º partido, estábamos bastantes agotados y no teníamos mucha gana de quedarnos al concurso de tiro. Supongo que el torneo lo ganarán los “Parpayones”, este es el equipo de Carpi, que la verdad no se muy bien que significa.
Llegan a su fin los días de relax, y toca afrontar de nuevo aquello a lo que he atado mis próximos años. Mi “querida” Química, esperando una vez mas los días de “Tomar el sol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario