miércoles, 22 de julio de 2009

Let's go Raptors!

Tras unos dias de adaptacion (una semana para ser exactos), en estos raros paramos. Uno ya se empieza a mover “like a fish in the water” en esta ENORME ciudad. Y si la ciudad es grandes porque los canadienses, (aunque creo que generalizare a los americanos) son grandes, comen comidas grandes (y poco sanas), conducen coches grandes, y se toman la vida a lo grande.

Por fin consigo no pederme (demasiado) e ir de aca para alla a mi antojo. Aunque tambien he de decir que un par de companeros (destacando a nuestro super guia de vocacion, Jorge) me ayudan bastante a que esto no ocurra (es que no me pueden sacar de Bailen tan lo bestia). Pero bueno, lo dicho, que esto se ve muy diferente a aquellos primeros dias donde me aterrorizaba perderme. Ya al menos se que el “Street car” 501 que pasa por “Queen st” es la refencia para todo (que culto queda…)

Hoy por fin fui al “Air Canada Centre” como prometi, y como me prometi a mi mismo. Aunque como mis companeros me dijeron, al estar en obras, no se puede ver practicamente nada. Pero bueno, aunque me tuviera que quedar en la puerta, no podia irme de Toronto sin al menos estar frente a la puerta. Una lastima y una gran desilusion, ya que un 50% de mi decision de cruzar el charco se puede decir que fue por ello.

Al que si fui y pude entrar y hasta “disfrutar” de un partido fue al “Roger Centre”, el estado de los “Toronto Blue Jays” equipo local de beisbol (deporte aburrido donde los alla) Quien en su sano juicio invento este deporte? Senores, si alguna vez les ofrecen ir a ver un partido, NO VAYAN. Tambien hay que decir que los “Jays” van los penultimos en la liga regular y sus adversaros, “Boston Red Sox” (calcetines rojos de Boston, ojo al nombre) van primeros. Pero una cosa es eso y otra lo que nos intentan vender de un deporte. Moraleja, si no hay sangre no se le puede llamar deporte (fijo que esta frase pertenece a Sebastian Chabal). Lo unico que merecio la pena en tan “divertida velada” fue la ambientacion antes del partido. Persona anonima a la cual al menos yo no conozco toco los himnos de USA y Canada con guitarra electrica. Y la multitud en pie con mano en el pecho, sintiendose orgullosos de pertecer a su pais. El dia que escuche el de Andalucia en un partido de Unicaja lo hare. Hasta entonces ya se pueden quedar esperando los patriotas.

Mi primera semana fue a lo que llamariamos “Ansiosa” parece que me fuera a faltar tiempo para ver y visitar lugares, asi como organizar una apretada agenda para dias venideros. En una semana vi creo que todo lo visible en Toronto y prepare un viajecito a la parte francesa de Canada (8 horitas de bus, pero es que se que 8 horitas de avion no me las volvere a meter en la vida)

Sin mas ganas de escribir, porque si por cosas a contar fuera, tendria que echar dias delante del teclado.

Un gran saludo, aunque no lo creais me acuerdo de una gran mayoria de vosotros, y me da envidia (Sana por supuesto) de no pasar este verano por alla despues de este ano atipico.

Un saludo


Pd: Que conste que si hay faltas de ortografia es porque no puedo pasar el corrector, asi como que en el teclado no hay ni tildes ni “ N “ con barrita encima, ya me entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario