viernes, 10 de julio de 2009

Un largo viaje

Como la mayoría de la gente que me conoce sabe, este año viviré la liga un poco mas lejos de lo deseado. Que conste, que el amor al baloncesto por muy lejos que esté no se pierde.

Haya voy yo, pequeño hobbit torontiano (creo, alguien sabe a ciencia cierta el gentilicio de Toronto?), lo dicho, este pequeño personajillo paseará por tierras del Gran Steve Nash.

En un Pais donde el lema oficial es “De mar a mar” (Yo con cruzar el charco me apaño) y en una ciudad donde es “La diversidad hace la fuerza”, me intentaré “hacer mas fuerte” (Sin baloncesto, sin gimnasio, joder que chungo). En el que considero uno de los mayores pasos de mi vida (Despues de inscribirme por primer año en la liga local, que para ir a un país a tropecientos kilómetros es duro, pero echarle valor a jugártela a poder hacer el ridículo es mas duro, y eso hay gente que no lo entiende).

En un par de días, cogeré el vuelo mas largo que espero coger en mi vida (Hasta que haga ese viaje a Nueva Zelanda que tengo en mente), y yo aquí fardando de no estar nervioso (No me lo creo ni yo) pero bueno para estresarse ya tengo a mi madre. Yo con llegar, me apaño, el resto que vaya surgiendo.

Por supuesto el Air Canadá Centre lo veré. Joder, que también se juega a Baloncesto en ese país, esto ya me va gustando mas (prometo, o al menos me prometo a mi mismo tocar balón al menos un día). Venga ya de paso, lo digo, si lo estáis deseando, ¿sabes que me han dicho que se ve desde la torre de Toronto? Torontontero! (Vamos a ver señores, ya se que de Toronto otra bromita no hay, o al menos no la conocemos, pero ya va siendo hora de ir renovando repertorio, durante los días previos a irme de viaje, ósea un mes mas o menos, me han repetido la misma frase una media de 2.5 veces diaria. Señores, que si, que muy original que es, pero que va cansando, prometo también que traigo una frase nueva, todo esto desde el cariño, no se enfaden señores míos).

Bueno, volviendo a lo que no voy a tener, que de lo que tendré ya habrá tiempo. Después de un año de química y química y mas química, (y en que los fines de semana sea por joder o por capricho del colega del tiempo siempre llovía) uno no hacia mas que pensar en la panzá de jugar a baloncesto que me iba a meter este verano (los videos de youtube creo que no me queda ninguno sin ver, que yo delante del ordenador añoraba y soltaba lagrimas como puños recordando mis tiempos mozos haciendo mates y dribling imposibles (cierto tono irónico)). También pasó por mi cabeza retirarme, ya que el químico medio, deporte lo que se dice deporte no hace, ya porque tiene una vida íntegramente dedicada a la investigación. Pero menos mal que Jesús me recordó que el momento perfecto para retirarse será cuando tengamos la carrera deportiva de Mariano (que GRAN hombre) Así que me lo volví a plantear y ya definitivamente digo que cuando gane un par de LLBB me retiro (Ahora es la escena en la que está el viejo en el banquillo, con bombona de oxigeno, una maquina haciendo las vitales, pero inscrito coño, formando parte de ese “Herederos de Maldonado” lo que hacen los años… O quizás no… lo mismo la ganamos este año y el que viene, iluso de mí. Bueno si la ganamos este año y el que viene me quedo en plan Phil Jackson con los pitufos, ¡Lo prometo también!)

Joder que largo va esto, lo que dan de si unas cuantas reflexiones a las 2:13 de la mañana (fijo que no corresponde con la hora de posteado pero tengan confianza, que si digo la hora es verídica), es que a estas horas uno piensa diferente. Háganlo, léanlo cuando vuelvan de salir un sábado que mola mas fijo, y como vayas borracho ni te cuento.

Y creo que sin nada mas que decir, espero no perderme muchos partidos (Nota después de Toronto me voy al Morche, hay que joderse) los que me pierda, no los pierdan de muchos puntos (Ganar es muy complicado). Y ante todo disfrutar de este deporte llamado BALONCESTO.

Un saludo

PD: quizás deje a alguien al mando del blog para que pongo los resúmenes de los partidos y/u otras chorradas mañaneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario