¿Mi año 2009? Dejémoslo en curioso. ¿Año del montón? Quizás si, quizás no. Supongo que en mis cortos 19 años. A cada año que pasaba, pensaría parecido a este momento. Aun soy demasiado novato para asegurar que solo he vivido un año más. ¿Nunca se para de aprender? Por el momento puedo verificarlo, joder si lo puedo verificar. Supongo que a cada pequeño paso para este hombre, todavía es un gran salto para está persona. ¿Para bien? ¿Para mal? A elegir.
Más o menos por aquí he ido relatando algunas de esas situaciones. Creo que la mayoría de esas cosas iban relacionadas con el baloncesto. Quizás sea difícil leer entre líneas en algunos momentos. Esos mensajes implícitos, que es posible que solo sean capaces de leer aquellas personas con las que tuve la suerte de compartirlos. Pero esas personas, saben que detrás de aquella entrada de baloncesto, o de lo que fuera, iba acompañada de unas situaciones personales, que aun me ayudan a crecer.
Sin duda en este año ha habido cosas que ni se me hubiera ocurrido pensar el año anterior que haría. Incluso ese pequeño cambio radical (temporal o no temporal) en el que me estoy viendo envuelto. Y del que aun no se si quiero salir. También hubo algunos actos que si bien, tiempo atrás si los pensé, y los quise realizar, pero nunca los hice por ser… ¿cobarde?, dejémoslo en tonto. Este año decidí que no volvería a dejar escapar.
Pido perdón si quizás no fui todo lo explicito que podía ser. Es posible que me haya quedado demasiado filosófico, o demasiado enigmático. O demasiado RACIONAL.
Sin nada más que comentar (creo) les deseo ese Feliz Año 2010 al que una mayoría de nosotros ansía su llegada. Salud, y baloncesto caballeros.
Ya que decidí dejar pasar el Tuenti a mejor vida, pondré aqui los link de las canciones.
http://www.youtube.com/watch?v=lvs1Vbgc6pI&feature=player_embedded
Un fuerte abrazo.
Juan Pedro Merino Rusillo.