miércoles, 30 de diciembre de 2009

365 dias más.

¿Mi año 2009? Dejémoslo en curioso. ¿Año del montón? Quizás si, quizás no. Supongo que en mis cortos 19 años. A cada año que pasaba, pensaría parecido a este momento. Aun soy demasiado novato para asegurar que solo he vivido un año más. ¿Nunca se para de aprender? Por el momento puedo verificarlo, joder si lo puedo verificar. Supongo que a cada pequeño paso para este hombre, todavía es un gran salto para está persona. ¿Para bien? ¿Para mal? A elegir.


Más o menos por aquí he ido relatando algunas de esas situaciones. Creo que la mayoría de esas cosas iban relacionadas con el baloncesto. Quizás sea difícil leer entre líneas en algunos momentos. Esos mensajes implícitos, que es posible que solo sean capaces de leer aquellas personas con las que tuve la suerte de compartirlos. Pero esas personas, saben que detrás de aquella entrada de baloncesto, o de lo que fuera, iba acompañada de unas situaciones personales, que aun me ayudan a crecer.


Sin duda en este año ha habido cosas que ni se me hubiera ocurrido pensar el año anterior que haría. Incluso ese pequeño cambio radical (temporal o no temporal) en el que me estoy viendo envuelto. Y del que aun no se si quiero salir. También hubo algunos actos que si bien, tiempo atrás si los pensé, y los quise realizar, pero nunca los hice por ser… ¿cobarde?, dejémoslo en tonto. Este año decidí que no volvería a dejar escapar.


Pido perdón si quizás no fui todo lo explicito que podía ser. Es posible que me haya quedado demasiado filosófico, o demasiado enigmático. O demasiado RACIONAL.


Sin nada más que comentar (creo) les deseo ese Feliz Año 2010 al que una mayoría de nosotros ansía su llegada. Salud, y baloncesto caballeros.


Ya que decidí dejar pasar el Tuenti a mejor vida, pondré aqui los link de las canciones.


http://www.youtube.com/watch?v=lvs1Vbgc6pI&feature=player_embedded


Un fuerte abrazo.


Juan Pedro Merino Rusillo.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño.

Cuando empieza a hacer frío, estar debajo de las enagüillas del brasero es lo que mas apetece. Mientras nos llegan los recuerdos del brasero de casa. Aun quedan un par de semanas pero el espíritu de Navidad esta comenzando a invadirme (o poseerme, según como se mire). Ya se van haciendo las primeras compras para los regalitos de unos y otros, y porque no, pensar quien y qué será lo que me regalen (que como encima de los que espero me fallen...sniff…sniff).

Todo esto fue influido un poco por el anuncio de San Miguel 0’0 con la canción de Auld lang syne. Y una cosa llevó a la otra… y aquí estoy, frente al PC escuchando a Raphael con su canción del tamborilero (o The little drummer boy que también hay versión suya). Parece que no, pero se va echando de menos casita. Hay que joderse que este pequeño hobbit aventurero sea mas casero de lo que parecía. Mucho jugar en pabellones, pero como en “Mi FP Arena” levantado nada. Por cierto, esta semana que tampoco pude ir a jugar a Mancha Real, ganó mi equipo!!

Ya voy teniendo ganas de abrir la despensa y que en vez de magdalenas pueda empezar a ver turrón y polvorones ahogadizos (y/u “ogaisos”) pero que con un traguito de agua (y/o vino dulce) van entrando como si de “tomaco” se tratara. ¿El belén? ¿El árbol? Este año no los puse yo. Todos los años anteriores cuando me mandaba ponerlo mi madre, se ponía, pero no sin mucha discusión. Pero este año cuando he llegado y he visto que estaba puesto… (no lo quito para volverlo a poner, porque si no seria obsesión que si no…)

¿Y todo esto para que? Simplemente para desearles unas felices fiestas, espero y deseo que las disfruten junto a sus seres queridos (y puestos a desear, que gocen de su ratito de canasta, y si es junto a los seres queridos… ¿Qué mas se puede pedir?). Y sin nada mas (Topicazo del bueno) Feliz Navidad y prospero Año Nuevo señores.


Un fuerte abrazo


Juan Pedro Merino Rusillo



PD: Para una noche de estas de brasero, os recomiendo la pelicula: “Que bello es vivir”.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Una entrada mas...

Una semana un poco relajada, sin prácticas y dedicándome algo de tiempo. Llevo dos semanas sin jugar en la mancha, ya que la semana anterior no disponía de medios, y esta semana hubo descanso en la liga. Por lo que para lo único que he ido a Mancha Real es de fiesta.

El descanso sigue sin ser total, ya que aun quedaba el último partido de la liga de la universidad. Si bien, este partido nos costó un poco mas pillarle el ritmo que a los otros. Incluso llegamos a complicarnos demasiado y casi se nos escapa. Pero en la segunda mitad lo arreglamos muy bien gracias una vez más a la experiencia de mis compañeros de equipo y a una mejor distribución de los cambios.

Bueno, pues como dije una semana relajada, para un puente estresante. Y muy raro, dedicado a Kike y a Cris “no digo diferente digo raro”. Pero bueno se van aclarando algunas cosillas y otras que aun quedan por aclarar. Pero por lo menos hoy tuve mi rato baloncestístico en FP arena donde, porque no decirlo, lo flipe un poco para desfogar a más no poder. Por cierto, gracias a una acción de gilipollas de categoría, pero como otras tantas, tuvo su porqué, mi pie hizo crack, por lo que...me duele!!

Por cierto, aunque no venga para nada a cuento, he estado haciendo una limpia-revisión de fotos, ya que haber si saco algunas. Esto de las cámaras digitales de hacer fotos y olvidarlas… El caso, que encontré una foto que me gustó de cuando estuve en el oceanográfico de Mónaco. Y sin más explicaciones que dar:



Un saludo


Juan Pedro Merino Rusillo