Cuando empieza a hacer frío, estar debajo de las enagüillas del brasero es lo que mas apetece. Mientras nos llegan los recuerdos del brasero de casa. Aun quedan un par de semanas pero el espíritu de Navidad esta comenzando a invadirme (o poseerme, según como se mire). Ya se van haciendo las primeras compras para los regalitos de unos y otros, y porque no, pensar quien y qué será lo que me regalen (que como encima de los que espero me fallen...sniff…sniff).
Todo esto fue influido un poco por el anuncio de San Miguel 0’0 con la canción de Auld lang syne. Y una cosa llevó a la otra… y aquí estoy, frente al PC escuchando a Raphael con su canción del tamborilero (o The little drummer boy que también hay versión suya). Parece que no, pero se va echando de menos casita. Hay que joderse que este pequeño hobbit aventurero sea mas casero de lo que parecía. Mucho jugar en pabellones, pero como en “Mi FP Arena” levantado nada. Por cierto, esta semana que tampoco pude ir a jugar a Mancha Real, ganó mi equipo!!
Ya voy teniendo ganas de abrir la despensa y que en vez de magdalenas pueda empezar a ver turrón y polvorones ahogadizos (y/u “ogaisos”) pero que con un traguito de agua (y/o vino dulce) van entrando como si de “tomaco” se tratara. ¿El belén? ¿El árbol? Este año no los puse yo. Todos los años anteriores cuando me mandaba ponerlo mi madre, se ponía, pero no sin mucha discusión. Pero este año cuando he llegado y he visto que estaba puesto… (no lo quito para volverlo a poner, porque si no seria obsesión que si no…)
¿Y todo esto para que? Simplemente para desearles unas felices fiestas, espero y deseo que las disfruten junto a sus seres queridos (y puestos a desear, que gocen de su ratito de canasta, y si es junto a los seres queridos… ¿Qué mas se puede pedir?). Y sin nada mas (Topicazo del bueno) Feliz Navidad y prospero Año Nuevo señores.
Un fuerte abrazo
Juan Pedro Merino Rusillo
PD: Para una noche de estas de brasero, os recomiendo la pelicula: “Que bello es vivir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario