lunes, 7 de diciembre de 2009

Una entrada mas...

Una semana un poco relajada, sin prácticas y dedicándome algo de tiempo. Llevo dos semanas sin jugar en la mancha, ya que la semana anterior no disponía de medios, y esta semana hubo descanso en la liga. Por lo que para lo único que he ido a Mancha Real es de fiesta.

El descanso sigue sin ser total, ya que aun quedaba el último partido de la liga de la universidad. Si bien, este partido nos costó un poco mas pillarle el ritmo que a los otros. Incluso llegamos a complicarnos demasiado y casi se nos escapa. Pero en la segunda mitad lo arreglamos muy bien gracias una vez más a la experiencia de mis compañeros de equipo y a una mejor distribución de los cambios.

Bueno, pues como dije una semana relajada, para un puente estresante. Y muy raro, dedicado a Kike y a Cris “no digo diferente digo raro”. Pero bueno se van aclarando algunas cosillas y otras que aun quedan por aclarar. Pero por lo menos hoy tuve mi rato baloncestístico en FP arena donde, porque no decirlo, lo flipe un poco para desfogar a más no poder. Por cierto, gracias a una acción de gilipollas de categoría, pero como otras tantas, tuvo su porqué, mi pie hizo crack, por lo que...me duele!!

Por cierto, aunque no venga para nada a cuento, he estado haciendo una limpia-revisión de fotos, ya que haber si saco algunas. Esto de las cámaras digitales de hacer fotos y olvidarlas… El caso, que encontré una foto que me gustó de cuando estuve en el oceanográfico de Mónaco. Y sin más explicaciones que dar:



Un saludo


Juan Pedro Merino Rusillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario