viernes, 19 de marzo de 2010

Disfrutando de la banda sonora.

Buenas noches “ladies and gentleman” (al menos para mi, lo de noches, lo de buenas es más que relativo). Esto de no disponer de conexión a internet ni de portátil (y tampoco de televisión!!) aísla un poco. Mas aún si le sumamos las prácticas (aunque siendo sinceros es lo mejor que me ha pasado en lo que llevamos de año). Y en cuanto al resto del tiempo…Baloncesto, discutir con mi alter ego, aumentar el ego y disfrutar de “La banda sonora”. Aunque bueno también está el Final Fantasy XIII. Que si, que es muy frikie, ya lo sé. Pero mira, después de la asquerosa racha que llevo lo mejor que me podía pasar. Tener algo en lo que gastar 60 horas (como mínimo) de mi vida (pero poco a poco). Único “fallo” hasta el momento… que los cabrones de Square-enix (la compañía, por si alguien no lo sabe) podían haberse dado algo mas de prisa y sacar el juego tres o cuatro meses antes (El que quiera entender, que entienda).

Entre otras cosas a destacar en está racha. Dícese de nuestro enloquecido tiempo. Porque el día 9 de marzo nieva? Por cierto. Que de bonito tiene la nieve? M***** blanca (y no es coca), que si, que a una edad esta bien eso de meterse bolazos. Pero a otra, para lo único que vale es para que se te vaya metiendo en los ojos cuando vas andando.

Como no, hoy viernes, vuelta a casa. Y hoy con planes para la tarde. Me ofrecieron jugar en mi segunda (aunque ya tercera) casa; FP. Que si bien no es un juego muy intenso sirve para recordar viejos tiempos. Y después, vuelta al pabellón. Siete meses después que se dice pronto. Con una nueva liga local mas cerca que la ya pasada. La verdad que llevaba mucho tiempo desatinado en todo. Pues hoy, he compartido uno de los mejores ratos en una buena temporada. Como siempre junto a una serie de personas que compartimos una afición. Al finalizar, sonrisa en la cara cual chiquillo chico soñador. Si bien, por mucho que me empeñe. No soy un buen director de orquesta ni lo seré. Pero bueno ya me apañaré con lo que sea.

Como no. Mencionar que este pequeño hobbit aventurero planea ya su próxima escapada. ¿Será Vancouver?, ¿Será Nueva Zelanda?

Por el momento sigo disfrutando de la banda sonora. Aunque en un día como hoy, cierto es que cualquier música me suene bien. No va precisamente por ahí. Con suerte y si mi inspiración lo permite creo que seré capaz de sacar una entrada decente (que ya va tocando) sobre eso.

Un fuerte abrazo y gracias por acompañarme en esta gran velada…“ladies and gentleman”.

Y como viene siendo habitual:

http://www.youtube.com/watch?v=yVA-xTBeHyM

http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8

http://www.youtube.com/watch?v=ajQNwiaTH-I

Que conste, para quien no me conozca, que no estos no son precisamente mis gustos musicales predilectos (y aun menos de videoclip (el 3º es horroroso!!)). Los míos quedan bastante lejos. Pero de vez en cuando vienen bien.

2 comentarios:

  1. Juas juas veo que Japón ya no está en la lista de candidatas! Yo también me iría a Nueva Zelanda, estuve mirando vuelos pero se me disparaba el presupuesto!!! Ánimo con todo, que las malas rachas siempre se acaban desvaneciendo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sorry, pero Japón no me lo cubre la beca. Por lo que dentro de lo que me cubre, aunque tenga que desembolsar otra parte es lo que mas me llama la atención. Aunque bueno, depende de si no voy muy cargado para septiembre. Muchas gracias como siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar