domingo, 12 de septiembre de 2010

Mini-Crónica Jornada 9.

Entrada al pabellón. En el marcador de un finalizado Ultraciegos del Cambalache vs Transportes Ditransba un 50 – 58. Se nota la ausencia de Showtime. Aunque ni que decir tiene que este equipo ha sabido salir adelante en situaciones parecidas. Los veteranos imponen ley más aun con la ayuda de Juan Antonio y un recuperado Sergio al mas estilo Iverson con un protector en el brazo.


Hora de Disco On frente a Pub Pequeños Saltamontes. Aunque estos primeros siempre fueron bastante más favoritos. En el partido de ida no fue un partido del todo fácil.


Comenzamos con 5 puntos de Bomba (con su L recién conseguida). On muy enchufada sumando la pérdida de balones por parte del equipo de Baños de la Encina. A mitad del primer cuarto se realizarían los primeros cambios. Que beneficiarían a “Pub”. Dícese de un jugador con barba que jugaba con una marcha mas que el resto de su equipo. Pero aun así Bomba (que está comenzando a entrenar en Linares, por lo que se le ve con mucha seguridad y acierto) se echaría el equipo a la espalda. Para finalizar el primer cuarto 17 – 8.


Durante el segundo y tercer cuarto los puntos se reparten en ambos equipos manteniéndose una distancia de unos 10 puntos. Los de “Pub” jugarían para sumar de dos en dos desde la zona.


Ultimo cuarto continuaría con la misma tinta. Aunque se vio un descenso del ritmo de juego ya que el calor y el cansancio en nuestro pabellón está a la orden del día. Final con un resultado mas o menos previsible de 47 – 38.


Por nuestra parte: Bajitos pero buenos vs Repuestos del Moral. Partido en el que ambos equipos se presentaban (una vez) mas con el quinteto justo. Partido difícil como siempre que intentamos maquillar dentro de lo posible el resultado con un par de parciales de unos 10 -12 a 0 puntos que no servirían para ganar (ni de lejos).


Como siempre disputamos nuestros partidos y esperamos la siguiente jornada con ganas.


Un saludo

1 comentario:

  1. espero que sigas con tus fantasticas cronicas aunque no este mucho por aqui... Un saludo
    Sergio

    ResponderEliminar