domingo, 12 de septiembre de 2010

The passenger...again

Hola señores.


Hoy haré un pequeño paréntesis en esta etapa de Baloncesto. En estos días he recordado (aunque nunca lo haya olvidado)que también tengo lectores fuera de LLBB. Decir que mi verano empezó ayer quizás sea un poco triste. Cierto es que aunque haya estado ocupado no me he privado de casi nada.


Año algo atípico. Pero intentando no olvidar las viejas (y buenas) costumbres. En unos días comienza como siempre digo otra etapa. Y por supuesto otra acaba. Aprender a palos viene siendo mi historia principal allá por todas ellas. Hacer las cosas bien no siempre acaba con el resultado deseado. En todos los campos posibles. Hay que aprender a ser pícaro de vez en cuando.


Hoy por fin he vuelto a jugar después de vacaciones exámenes y demás. Hemos perdido ¿y que? Ha sido un buen partido, siempre (quitando excepciones) es un buen partido. Jugar a baloncesto por si solo merece la pena. Reencontrarme con “el pack barcelo” con Kike, con un recuperado Sergio, con Cano... (del que (sin animo de meter prisa, el trabajo siempre va primero) sigo esperando colaboración)


El miércoles que viene vuelvo a irme (aunque regrese cada fin de semana) para comenzar (una vez mas) “la vuelta al cole”. Mi querida Química (si Cano, química, para gustos los colores, es bonita (o eso dicen) y cierto, estamos todos algo tocados). Como se suele decir: “Dios los cría y ellos se juntan”.


Por cierto; en unos días toca despedir a tres de mis compañeros que se van un añito de Erasmus a Polonia. Desde aquí les deseo lo mejor. Alguna visita habrá que hacerles a lo largo del año. Y si todo va bien y hay suerte el año que viene me tocará a mí.


La verdad es que en un principio no se si quiero tranquilidad. Porque después de todo lo acontecido el año pasado… Aunque sinceramente se suele preferir tener calentamientos de cabeza, que al final se acaban echando de menos. Y poquito más que decir, vuelvo a mi antigua tradición de poner una cancioncilla para hacer más amena la lectura.


Un abrazo.



2 comentarios:

  1. Pues sí, unas cosas y empiezan y otras acaban, ley de vida! Al final, todos pasajeros como dice la canción, de un viaje sin duda apasionante. Yo soy de ésos de los de fuera de la liga de baloncesto de Bailén, pero aunque muchas veces no me entere bien de muchos detalles (causante: ignorancia baloncestil), tengo que admitir que me encanta la ilusión y las ganas que le pones, y que se nota que escribes de algo que vives y te gusta. Por lo menos al ser un año atípico ya será diferente a los demás y lo recordarás por algo... (espero que para bien!!). Ánimo de nuevo con la química, que tampoco es tan horrorosa (yo sobreviví, y así a simple vista parezco una persona normal...)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un tramito mas de camino. Haber con que novedades me sorprende este año. Un abrazo, me ha encantado volver a saber de ti.

    ResponderEliminar