miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Tiro Ignorante

Buenas tardes

Tras llevar casi un día sin poder mirar el blog. Acabo de llegar de la Universidad y me ha pillado un poco de sorpresa tanta información de golpe.

En primer lugar, dejar claro que en ningún momento quise crear polémica y que la sangre llegará al río de esta manera. Y sinceramente no quiero entrar al trapo. Creo que todo lo dicho es suficiente. Ya se han expuesto los necesarios puntos de vista.

Como dejó claro Capi con su entrada "Hablando del basket en Bailén..."; dentro de unos limites tenéis libertad total para expresaros. Es más, no es la primera ni la última vez que os pido que me echeis una mano. Que estoy abierto a vuestras colaboraciones. Me parece muy interesante como no me canso de repetir, ese punto anecdotico-veterano, que debido a mi corta vida en liga local no he sido capaz de alcanzar.

Es posible que parezca que aunque siempre he sido (o he intentado ser neutral) pudiera ser que en la entrada de la final me declinara hacia uno u otro lado. No lo voy a negar al 100%. Pero creo que son cosas que se ven, que se hablan, que se comentan entre los "amigos del Basket" mientras se ve un partido desde la grada de nuestro pabellón.

Como no (al final nos llamarán pesados). Pero agradecer a Onda Bailén sus recursos estos dos últimos años. Y mucho más éste. Con el programa dedicado. Demuestra que no solo vemos el balonmano en Bailén (con todos mis respetos a ese gran equipo). Si no que vemos baloncesto, poquito a poco va cogiendo importancia ¡¡salimos por la tele!!

¿Agradecimientos? Viendo como empezó este blog y como continúa. Al conectarme casi a diario y ver como suben las visitas y comentarios es más que suficiente. De verdad os digo que ver como la gente me comenta y colabora (aunque por el momento no seamos muchos) me hace muchisima ilusión y me saca una sonrisa.

En alusión a la última entrada de Capi, jue... 25 entradas, se dice pronto. Pero la verdad que si no fuera a ser por él. La liga local se hubiera quedado sin una gran cantidad de ellas, tanto al principio ya que estaba de vacaciones como últimamente por culpa de los estudios.

Creo que no hay muchos mas temas que tratar, o quizás si, pero no sea ni el momento ni el lugar. Por lo que una vez mas mi enorabuena a todos los equipos que consiguieron clasificarse para Playoffs y en especial a Ultraciegos por conseguir su tercer anillo.



Un saludo


Juan Pedro Merino Rusillo

1 comentario:

  1. Yo estoy para colaborar y ayudar en lo que pueda, caballero. Eso sí ... ¡¡ la jornada 14 no está comentada !! con el partidazo Repuestos del Moral contra Ditransba y las prórrogas ... esa me la salté

    ResponderEliminar