Buenas tardes señores. Pues va haciendo frío, y por si fuera poco llueve. Este año (en términos académicos) se ve algo más flojo en lo que viene siendo baloncesto. No nulo, ya que al menos nos decidimos a probar suerte de nuevo en la liga interna de nuestra universidad. Que ya que vamos a echar un puñado (o no) de años al menos los pasemos entretenidos. Bueno, pues lo dicho, a ponerse las botas (¡de suela blanca!) y a jugar. Aunque para ello debamos esperar al 10 de Enero.
Se rumorean torneos de Navidad, no es mal plan para sobrellevar el frió. En el hipotético caso de su confirmación no se siquiera si lo jugaría. Pero al menos, nos entretenemos y ¿porque no? Le da algo de vida al blog. Siento si quizás llevo demasiado tiempo sin escribir (y en parte mas lo siento por lectores como Cooper, ya que toda esta racha de baloncesto lo haya podido aburrir). No es la primera vez (ni la última) en que no tengo ni tiempo ni… (No diré ganas, si no…) ideas.
La verdad es que este año está siendo un pelín (un cojón) mas agobiante de lo esperado. Pero bueno es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores. Pobres “Pilares de la tierra” ahí pillando polvo. Así como el recetario de películas que tengo apuntadas que la gente muy amablemente me dice: “tienes que ver….” Espero que estas navidades (si los exámenes no se me echan demasiado encima pueda ponerlas al día. Así como series; que menos mal que Anatomía de Grey lleva 3 semanas sin emitir, porque si no mi lista de cosas pendientes (dícese diez mil pos-it que tengo por todo mi cuarto) iría aumentando. Por lo menos ahora un pequeño puente para no se si ponerme al día, pero se hará lo que se pueda, y si de paso se me permite descansar no le voy a hacer ascos.
Como todos (o la mayoría al menos sabemos) Capi termino ese gran trabajo que le anduvo ocupado estas ultimas semanas. Aun espero ansioso poder tenerlo en mis manos. Ya que nos está costando coincidir. Pero bueno, cuanto mas larga la espera. Más ilusión me hará.
Siento que estos días las entradas no digan nada. Pero espero en breve poder contar algo interesante.
Un abrazo
Juas juas, no me aburro tranquilo, pero sí que admito que alguna vez me pierdo en los detalles, supongo que porque no conozco el mundillo por el que te mueves...Aún así, y como te digo siempre, admiro la ilusión con la que vives el baloncesto.
ResponderEliminarUn abrazo grande!