lunes, 14 de febrero de 2011

Tercer tiempo

Buenos días;


Contradiciendo algunas de las personas, siento decirlo pero no, no me a abducido un OVNI. Mi vida no es tan animada. Digamos que eso de estar todo el día en la biblioteca viviendo, no deja demasiado tiempo para la creatividad a parte de las idas de olla que puedan darse en dicho lugar. Como decía el grandísimo ***** Pasteur; "Vivid en la serena paz de los laboratorios y las bibliotecas". Ya ves, por fin nos dimos cuenta que eso de salir, hacer deporte, relacionarse, esta sobrevalorado.



Han dejado de todo estos días. El gremio químico, reforzado por los ingenieros da para mucho como la anterior entrada demuestra. "La ecuación de Ryko", aplicando pura lógica nos ayuda a hacer más fácil nuestro día a día. Más aun cuando 12 horas de estudio diario de orgánica deja los sesos en chóped. La persiana de la biblioteca podía ser lo más interesante del mundo. Una obra maestra de ingeniería. Ingenieros, que son capaces de coleccionar los tazos de “Gormiti” (para adornar una calculadora, no piensen mal). Paranoia tras paranoia han pasado estos casi dos meses. Entre cervatillos y memes se hacen más llevaderos. Por no hablar de los 20 desayunos/meriendas que podíamos tomarnos. Algunos conocimos nuestros verdaderos ídolos. El señor peludo descubrió en el químico de renombre el doctor “Leo Paquette” su imagen de vida. También nos dábamos cuenta que no siempre teníamos las ideas demasiado claras, dícese de: ¿Qué le podemos echar a esto? Yo creo que con una base fuerte y medio mas básico… y tras ir al despacho nos tira la teoría por el suelo, pues un acido y medio neutro. ¡Pues estupendo!


No pensemos que eso es de todo menos estudiar, en el fondo (allá por donde esta el olivino gamma) nos hemos dejado la salud entre moléculas y formulas. Cualquiera que nos viera pensaría que estuviéramos locos (ni que lleváramos escrito “insane” en la frente). Cuando el viernes contábamos las horas como reos para poder ver la luz del sol. Y como no, disfrutar de nuestro “tercer tiempo” (Fuck yeah!) y así que lo hicimos. Concierto de Medina Azahara y partido Irlanda – Francia de las seis naciones para recuperar fuerzas. Rugby, cerveza y más cerveza. Y como no, el haber disfrutado hoy domingo de la final de la "Copa del Rey de Baloncesto". Y si gana tu equipo… que mas se puede pedir. Preciado homenaje a “Il Basso”. Mí querido Tiro Ignorante una vez mas. Alea jacta est. Por lo que solo nos queda esperar resultados y disfrutar de esta semana de descanso. Animo a los que aun os queda un ultimo examen!!


Y como no, esperando el día 22 para jugar el partido decisivo para clasificarnos.



Un saludo



Juan Pedro Merino Rusillo




PD: Feliz "Puke rainbows"

2 comentarios:

  1. Vaya, la liga de las seis naciones! :) Los finales de exámenes, cuando más se acercan más se torna en puré el cerebro... ¿Tantos arcoiris vomitaste jeje? Abrazos desde París esta vez!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, lo que me va inculcando la gente que me rodea, París, mmm... interesante

    un abrazo!!

    ResponderEliminar