miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy entrevistamos a ... Paco Jordan

Después de la entrevista a Baldán, seguimos con nuestra serie y ahora nos vamos con un chaval que debuta en la LLBB, con un gran futuro y una prometedora carrera. Casi que fue ayer cuando estaba yo entrenando a mis minis ( chicos de 9-10-11 años que ahora tienen ¡¡ 18-19-20 !! ) cuando un día llegó un chavalín rubio de ojos azules, de 5-6 años, que jugaba con su hermano ( al que entrenaba también en cadete )en la canasta de su patio; pequeño pero que sabía botar mejor que algunos niños mayores que él y que entraba a canasta sin miedo. Ha pasado el tiempo, y ese temprano cariño al basket ha pasado a convertirse en su pasión, sigue igual de tímido pero es un crack.

Os presento al futuro MVP de la LLBB ( este año no sé, pero en un plazo de 4 años, ganará el trofeo )

Paco Soria Herrera ( aka Paquito Jordan )

* edad, altura, peso

15 años; 1,75cm ; 63kg

* equipo, numero, posición

GLOBER - TORPES ( yo no elegí el nombre xD ), numero 10, y creo que este año me tocará jugar de base! No llevo el 23 porque la camiseta es de mi hermano cuando jugaba aqui en Bailén... y ya tenia grabado el 10 !! xDD

* equipo favorito de la acb, de la nba y de la LLBB

Sin dudarlo, el Barsa !! xD ; Los Angeles Lakers !!!!! ( Tambien sin dudarlo ) ; De la LLBB no sé aun con tanto cambio !!


* jugador favorito de la acb, de la nba y de la LLBB

No tengo jugador favorito en ACB ; KOBE BRYANT !!!!!! ; Mi hermanitoooo !!

* musica favorita / grupo ?

Me gusta de todo un poco, aunque en especial la musica negra !!

* comida favorita

Me encanta la pasta y la buena carne !!

* bebida favorita

Hmm... mosto o coca - cola !!

* pelicula favorita

Yo Robot es un peliculón !!

* actor/actriz favoritas

Will Smith

* que estudias ?

Estudio la ESO !!

* que quieres ser de mayor ?

Aunque no lo tengo claro, me gustaria ser profesor!

* naciste un 8 de enero, es eso malo a la hora de recibir regalos y celebrarlo ?

Segun desde el punto de vista en que lo mires, es bueno porque la fiesta se intenta que sea mas grande !! jajajajajaja.


* debutas este año, que esperas de ti ? de tu equipo ?

Este año espero pasarlo de lujo con este equipo, hacer buenos partidos y servirles de ayuda jugando con ellos !!


* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ?

Pues ficharia a un pivot bueno ... porque con Jose Angel ... jajajajajaj ( es broma..xD )

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ?

No prometo nada... que las promesas no se me dan muy bien !! Espero que entretenimiento a la hora de vernos jugar !!

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ?

Pues este año se han apuntado equipos jóvenes ... que estamos empezando a jugar y equipos ya con más tiempo jugando ... por lo que todos vamos a aprender todos los unos de otros en aspectos positivos espero .. !! jajajaja.


* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ?

Difícil elección ... aunque me decantaría por los mates y las asistencias ... bueno y los triples .. xDD ( los mates los mates !! jajajajaja. )


* prefieres hacer defensa en zona o individual ?

No se depende de nuestro equipo y el contrario... aunque prefiero la defensa individual !!

* algo que te gustaría mejorar ?

Me gustaria mejorar en especial el salto y el botee !! ; )

Aprovechando la entrevista, os dejo un pequeño vídeo, de 1m30s, que grabé el otro día

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a toda la gente como CAPI por su trabajo informativo y a JUANPE por lo mismo.CAPI te conozco desde hace tiempo y viendo este video me estare preguntando siempre por que no te decidistes nunca a sudar con nosotros en la cancha,eres un CRACK.al ver esta entrevista me acorde de una anecdota personal y fue el primer dia que conoci a Paco Jordan:llege al pabellon un viernes tarde como siempre dispuesto a entrenar,jugar,picar,y tirar alguna magia(quien me conozcca sabe por donde voy)y cual fue mi sorpresa que haciendo los equipos vi a un chabal tranquilo,timido que se me antojo mero espectador o acompañante.mas cual fue mi sorpresa cuando lo vi saltar a la cancha,tube mis dudas de jugar por lo frajil que parecia,hasta llege a comentar que podiamos hacerle daño...pero este chabal se las vio con gente de 110 kg y dio la talla.desde ese dia se gano mi respete apesar de los muchos años que nos distancien y seamos jugadores de epocas difentes.que tengas suerte Paco de parte del TITO JIMY

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jimmy :)

    Pues la respuesta es fácil, una lesión de hombro por jugar a fútbol que hace que cuando tiro a canasta me duela mucho, pero de vez en cuando dan ganas de pegar un tirito ... aunque también es verdad que se está mejor en la mesa, sin sudar :)

    ResponderEliminar