lunes, 25 de julio de 2011

Hoy entrevistamos a ... Paco Linares Soria

Primero fue la entrevista a Baldán y después la de Paco Jordan, hoy os dejamos en primicia y exclusiva ( ningún otro medio la publicará ) una entrevista con uno de los " abuelos " de la LLBB, no por edad, sigue siendo jóven, sino por partidos jugados y experiencia baloncestística.

Paco Linares Soria >

* edad, altura, peso

43 años, 1'87m, 84Kg

* equipo, numero, posición

Transportes Ditransba ( Los Veteranos) 13, pívot

* equipo favorito de la acb, de la nba y de la LLBB

Juventud de Badalona, Houston rockets, Ditransba

* jugador favorito de la acb, de la nba y de la LLBB

Me gusta mucho Freeland de Unicaja, sin lugar a dudas nuestro Pau Gasol y de la LLBB siempre me han gustado los movimientos de Mariano Perez y tambien Fernando Ruiz.

* musica favorita / grupo ?

Me gusta Manolo Garcia, Estopa, etc ...

* comida favorita

Mi comida favorita es el arroz

* bebida favorita

Pues una cerveza bien fría.

* pelicula favorita

Cualquier película de acción de Harrison Ford o Mel Gibson

* actor/actriz favoritas

Harrison Ford o Mel Gibson

* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ?

Para mi equipo yo ficharía Fernando Ruiz porque tiene tiro, roba muchos balones y además te puede ayudar mucho en el rebote.

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ?

A los aficionados les puedo prometer lucha y sacrificio, puesto que la gente joven viene empujando fuerte y cada vez mejor preparada y la edad no perdona.

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ?

Este año somos 8 equipos y esto me alegra, que cada vez seamos mas, en cuanto a los favoritos creo que Ultraciegos son los máximos favoritos, Discoteca ON también se ha reforzado mucho, CPD Bailén y nosotros creo que estaremos ahí luchando por las semifinales.

* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ?

Un mate o un tapón son muy espectaculares pero creo que una buena asistencia es también muy espectacular, y como dicen, hace feliz a dos personas.

* prefieres hacer defensa en zona o individual ?

Esta claro que si las fuerzas no te acompañan, como es nuestro caso, no nos queda mas remedio que hacer defensa en zona.

* ¿ cuál consideras que es tu mejor característica para el basket ?

Creo que mi mejor caracteristica, con el paso de los años,es que he ganado en visión de juego.

* algo que te gustaría mejorar ?

Creo que me queda poco margen de mejora,no por ser muy bueno, sin embargo si pudiera mejorar en algo seria en lo de la "edad".....

Gracias Paco por el tiempo que nos has dedicado para la entrevista.

Esta semana, recordad, 3ª jornada dividida entre Martes y Miércoles.

Noticia última hora: Gabi ( CPD ) lesionado de la muñeca ¿ llegará a jugar entre semana ?

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que si bien el arroz es mi comida preferida, como el que hace mi mujer ninguno, que si no se me enfada.... Bromas aparte, te agradezco un montón el que te hayas acordao de mi humilde persona para esta serie de entrevistas.Estoy contigo en cuanto a lo de "Abuelo= de mayor edad" de la liga,aunque la edad y las lesiones ya no me dejan disfrutar y jugar al baloncesto lo que a mi me gustaria, tengo que decirte que de corazón me sigo considerando "joven"...y con lo que mas disfruto es viendo como mis hijos se divierten jugando al ba-lon-ces-to.Un saludo capi que estàs hecho un crack!!!

    ResponderEliminar
  2. El tio con mas fundamentos tecnicos que ha dado Bailen , lastima que las rodillas no te repetasen compañero sino otro gallo cantaria.
    Ahora te viene tu epoca como entrenador que si te sale la mitad de bien que de jugador ya podemos estar contentos CRACK.

    Mariano

    ResponderEliminar