viernes, 31 de agosto de 2012

Horarios 11ª y 12ª Jornada



11ª JORNADA

Día 01/09/2012 Sábado:

17:00 Los Manolos VS Globetorpes
18:30 Pub Pequeño Saltamontes VS AC. Calor
20:00 Carlin Rep. Del Moral VS Ultraciegos Fito Bailén
DESCANSA: Auto. Garcia Durillo y Discoteca ON

12ª JORNADA

Día 02/09/2012 Domingo:

16:00 Auto. Garcia Durillo VS Carlin Rep. Del Moral
17:30 Ultraciegos Fito Bailén VS Pub Pequeño Saltamontes 
19:00 AC. Calor VS Los Manolos
20:30 Globetorpes VS Discoteca ON

PD: El Tiro Ignorante no se hace responsable en caso de error pasando los horarios. Los equipos deben comprobar los partidos en la Casa de la Juventud así como el Delegado del equipo que los recibe desde la organización.


COMITÉ DE COMPETICIÓN                                                     ACTA Nº 3

PARTIDO DALAI NEW  -  CARLIN REP. MORAL


Dar el partido por perdido al equipo Dalai New por el resultado de 50 –0 declarando vencedor al equipo Carlin Resp. Moral según el Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Descontar al equipo Dali New el recibo arbitral impagado al arbitro del encuentro.

PARTIDO DALAI NEW  -  LOS MANOLOS


Dar el partido por perdido al equipo Dalai New por el resultado de 50 –0 declarando vencedor al equipo Los Manolos. Descalificar al equipo Dalai New de la competición sancionado a todos  los componentes del equipo con la no participación en la próxima Liga Local de Baloncesto según el Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Al quedar excluido el equipo Dalai New de la competición ahora todas las semanas descansarán dos equipos, mientras que el equipo que en esa jornada tenia que jugar con este equipo se le sumará el resultado de 50-0 a favor dándole el encuentro por ganado.


Nota:

A partir de se esta semana se jugarán dos jornadas el fin de semana ya que entre semana con motivo del comienzo de los entrenamientos de los equipos Federados no se podrá jugar.



25 comentarios:

  1. Gracias por colgarlo, Juampe. Acabo de llegar y lo he visto e iba yo a ponerlo, pero te has adelantado, así que: Gracias por el copy-paste que me has ahorrado.

    A ver si luego meto la última crónica.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he puesto mi granito de arena, que los he visto y lo he tuiteado xD

    ResponderEliminar
  3. Traidor!!! que no me entere yo, que sé que has puesto los de Bailen deporte!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. despues de esto creo q alberto deberia ser sancionado con dos jornadas sin comentar en el blog como minimo

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta: todos los jugadores de DALAI NEW no pueden jugar el año que viene en cualquier otro club o que DALAI NEW no puede presentarse con los mismos jugadores?los sancionados por otras acciones y que faltaron a esos partidos por la anterior sanción no por falta de compromiso,o lexionados.... también son sancionados? Sí es asin me parece una norma o regla poco hacertada e inútil.Sólo sirve para borrar un equipo de futuras LLBB sin tener la oportunidad de reestructurar Su equipo al año siguiente y Lo que es peor todos sabemos que en ese equipo hay jugadores de calidad o que merecen un hueco en la LLBB pues son amigos que cometieron el error de no predecir los jugadores que tendrían en sus filas más aún tras perder jugadores de ultima hora y que toda está familia (donde me incluyó)perderá de disfrutar cuando el año que viene sigamos reprochandole ese error a esos jugadores.las reglas están para cumplirlas,y de eso DISCO ON sabe ya Lo que duele,pero creo que cometeriamos un error sí comparamos nuestra LLBB al milímetro con el reglamento de la federación española,esto es una liga local que ya tiene sus reglamento escrito y no se sí en ese reglamento hace mención algo a ese respecto .sin más es mi opinión y todos deberíamos pensarlo. Son de los nuestros.suerte

    ResponderEliminar
  6. Traducción de jimy: podemos fichar a fr7 pal año ke viene?

    ResponderEliminar
  7. juampe perdón , la proxima vez te aviso y cuando los cuelgues en el Tiro Ignorante lo tuiteo xD

    ResponderEliminar
  8. Haber si los que escriben como anonimos tienen ya la poca decencia de decir las cosas identificandose y no malmeter anonimamente!!!

    ResponderEliminar
  9. DETRÁS DE UN ANÓNIMO HAY UN GRAN MA....pero no voy a seguir escribiendo las frases que merecen.sí esa es tú traducción de Lo que puse es por que me conoces muy poco ...el juego individual de FR7 no tiene mi pasión pero sí mi admiración y como el hay 6 jugadores más ,Albaro,manolo ,xexu,José tomas,carpin...que son de bailen y de nuestra familia con sus cosas buenas y sus cosas malas pero Lo son y no deberíamos mirar para otro lado el año que viene,la descalificación de DALAI NEW este año ta es un gran castigo para muchos de ellos.sí es verdad que noto una preocupación flotando en el aire que respirar anónimo y no es la duda de saber quién puede ficha el año que viene DISCO ON (fichajes que no hicimos este año pero que al no llenar el cupo de jugadores con nuevos fichajes podremos ficha el que viene sin dejar a nadie fuera) tú preocupación es la duda de que sí ON ficha alguien el año que viene,aquien podría fichar tú equipo para reforzarse sí ya tenéis los puestos ocupados?tendrías que dejar alguien fuera? Donde encontrare Capeles,Davises,Osos,o cualquier jugador para ficharia sí ya estamos jente de sobra?...esas y muchas más son tus dudas que hacen que tengas esa conclusión de mi msj.sigue pensando anónimo tienes un año y mientras me cago en tú bo... y me limpio con tú mala ba...

    ResponderEliminar
  10. Te han pillado "anonimo", que eres muy grande ya tio.
    Cesar Enrique

    ResponderEliminar
  11. Ayer averigué que el anónimo al que insultáis es Antonio Palacios ... parece ser que cuando se comenta con el móvil, además de dar bastantes fallos, no se puede poner el nombre.

    Asi que ... aquellos que comenten, que pongan su nombre ( como hace César ) o para evitar historias, se pondrán los comentarios restringidos a personas que se hayan registrado en google/blogger

    ResponderEliminar
  12. Hablando de la sanción:

    Si, se sanciona a todos los jugadores con la imposibilidad de jugar en la próxima LLBB.

    Lleva razón Jimy en lo de " pagan justos por pecadores " ya que no todos tienen culpa de no haber podido asistir.

    De todas formas, reunión de delegados, este año o el que viene, y se pide el indulto y fuera, arreglado.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he insultado a nadie, y no creo que todos los comentarios que se escriben anonimamente o suplantando a otras personas los haya escrito Palacios.

    ResponderEliminar
  14. Todos los anónimos no han sido Palacios, Alberto, me refiero a lo de " Traducción de jimy: podemos fichar a fr7 pal año ke viene? " que eso me dijo por la noche Palacios que era él.

    ResponderEliminar
  15. Ya ya imagino que solo ha sido ese, pero mi comentario "Haber si los que escriben como anonimos tienen ya la poca decencia de decir las cosas identificandose y no malmeter anonimamente!!!" no va solo por el comentario de Palacios, va por todos los comentarios anonimos con mala leche.

    ResponderEliminar
  16. Ya sé, Alberto, que tus comentarios no van por Palacios, sino por el resto de anónimos ... pero tranquilo, que ya no va a haber más ... desde ayer, se necesita estar registrado en Google para comentar :)

    ResponderEliminar
  17. ahora solo falta que la gente no se registre suplantando a nadie que seguro que hay alguno que lo hace para joder a Disco On

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA ... sería lo máximo ¿ no ? pero si alguien se registra como TITOJIMY y le pregunto a JIMY y dice que él no ha sido, ya sabemos todos que es un suplantandor, se pilla la IP y dirección cuartel

    ResponderEliminar
  19. ¿Se ve el comentario? Es de prueba, que no se como funcionaba esto de una cuenta de Google jeje

    ResponderEliminar
  20. creo que solo es tener una cuenta de gmail, de todas formas, busca en google crear cuenta para blog

    ResponderEliminar
  21. Coño Thierry !! ¿ nombras a César el rey ?

    ResponderEliminar
  22. TCK=Thierry, Cesar, King
    King es mi hermano alberto jajaja

    ResponderEliminar