Situémonos en el pabellón. (Vaya horitas que dirán algunos) siento decir que el único que queda (bueno, el único que quedaba) era el conserje, limpiando restos de confeti que no se tiró. 60 -90 en el luminoso (si si, luminoso, como los profesionales) A priori...si no ha visto usted el partido (que no ha visto el partido?!?!) puede parecer poco igualado. Al menos, un cuarto. No es momento ni lugar (Quizás lugar si) para crónicas, quedarán para el recuerdo (y para un DVD muy chulo). Enhorabuena a Discoteca ON, y como no, a Ultraciegos por mantener el nivel año tras año.
Por el momento solo nos queda ver pasar el matojo rodante del del viejo oeste. Y esperar a otro año. No seamos impacientes por el vídeo, que Capi está “más liado que la pata de un romano”. Hace algún tiempo se dijo aquello de que si las bicicletas eran para el verano, y el baloncesto también. Para una gran mayoría puede que lo sea. Tocar el balón de verano en verano, y siguen entrando limpias oiga!!. Nos queda las provinciales, la horita de veteranos y los partidos por la TV (o el PC, y así nos quitamos los anuncios señora).
Sé que es posible que se esperara un cierre por todo lo alto como otros años. Pero si seguimos esperando, corremos el riesgo de perdernos muchas cosas. La vida de este blog debe continuar, por lo que queda clausurada la LLBBXXIII. Cuando llegue el momento oportuno se hará el paréntesis necesario para el video de la final. Pero por el momento, el otoño ya está aquí. Por lo que ahora mismo estoy disfrutando de la semi de la supercopa. Feliz año, no referente al 2014, si no de los meses que esperan hasta la LLBBXXIV.
Un abrazo señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario