Pues ahí estaba yo, un jueves 19 de febrero, de camino a Madrid, la verdad con pocas ganas ya que dejaba atrás un muy buen plan para el viernes, lo dicho, estaba en el autobús sin querer escuchar el mp3 no fuera a ser que se me gastara la batería para cuando empezará el partido a las 19:00, la verdad es que tampoco consegui sintonizar nada decente hasta que entre en la M40, lo dicho que escuche poquito por radio. Nada mas llegar al piso, lo primero que hice fue poner la tele para ver como alguien del Real Madrid (no recuero quien) fallaba una ultima canasta (que tampoco era relevante) con lo que el Barça conseguía clasificarse para las semis…
Tras cenar y descansar un rato, cuando todo el mundo dormía, no recuerdo la hora, me da por volver a poner la tele (hay muchos canales, en alguno habrá algo decente) tras hacer 58769870 millones de zapines, en una cadena llamada “la otra” (es algo asi como Canal sur 2 pero de Tele Madrid) veo como el Tau elimina al Pamesa (se nos pone difícil). Pasé un viernes con tranquilidad, paseando y poco mas, viendo vacas, si vacas, exposiciones raras de las calles madrileñas… y por la noche cuando salí a dar una vuelta pase por delante del Hotel Palace, por si hubiera suerte (con papel y lápiz en el bolsillo por supuesto, junto con cámara de fotos…) y a la noche repetí en “La otra” y vi como el equipo local ganaba al DKV.
El sábado empezó el dia desde muy temprano, fui al planetario, al imax y a la estación a aclarar horarios… para volver a comer, y tras ver un programa llamado “Tres14” del cual no conocía ni su existencia, sale un anuncio de las semifinales de la copa de esa tarde (ahora o nunca) – ¿El palacio de deportes quedará lejos no? – Que va, esta ahi al lado, no tiene perdida y tras varias explicaciones… - Luego subis con tu tia haber si quedan entradas (yuhu!!!!). A las 4 de la tarde pillamos un urbano y listo, allí estábamos! Desde fuera, se ve grande, pero como todos los edificios son grandes no impresiona mucho, tras preguntar un par de veces y dar un par de vueltas al palacio (pues si era grande) encontramos la taquilla (había cola, por lo que debían quedar entradas…) tras un rato importante esperando se divisa un cartel donde pone el precio de las entradas, desde clase 1 a 5, (la 5, 35 euros, pero bueno un dia es un dia) Por fin, en taquilla… solo quedan entradas de clase 1, 2 y 3 …uff 65 euros la mas barata (hoy tiene que ser el dia de entre los días) pues dame tres (ay! ¡Mi riñón!) luego nos dimos una vuelta por la plaza Felipe II que había unos standing y demás tonterías de entretenimiento y concursos (todo con la compañía Orange bombardeando).
Ya quedaba media hora para que empezase el partido, fuimos a comprar algo de picoteo (lo mas caro que he comprado en mi vida), lo curioso, que da nombre al post fue que cuando vamos a entrar, y me puse a mirar la entrada, no ponía ni hora ni equipos, ni nada por el estilo, solos la fecha del dia 21 yo ya preocupao haber si habíamos comprado una entrada para otra cosa o algo, pero que tras leer la entrada “integra” nos disponemos a entrary ya alí preguntamos que si la entrada es valida y para que partido era, nos dicen que si, que no hay ningún problema, que no pone para que partido era porque es valido para toda la jornada, que podíamos entrar A LOS DOS PARTIDOS!! (me acordé de una frase; no querías sopa? Pues toma dos tazas!) ni siquiera sabia quien jugaba contra el Estudiantes, pero eso era lo de menos, no iba contento un servidor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario