viernes, 6 de febrero de 2009

Aún "Jovenes Airados"

Tras unas semanas sin darle vida al blog, creo que voy a intentar que esté un poco mas animado (ayudad vosotros un poquito que no es plan de escribir para que nadie lea). Los que ya me conocéis sabeis me gusta el rock y el punk, y bueno, últimamente me ha dado por escuchar a “los viejos rockeros” del panorama español; desde Miguel Ríos, hasta Rosendo pasando por Sabina… y como no, Loquillo, tanto con sus Trogloditas como en solitario, y por casualidad escuché una canción, que canción… (Me dije: si tiene videoclip tiene que ser bueno) Pues a Youtube a buscar… efectivamente lo encontré, no era muy bueno, era mejor. Comprobarlo por vosotros mismos… aquí os lo linkeo:


Por ahora no hace falta ponernos muy añorosos, que todavía podemos jugar, pero dentro de unos muchos años, cuando tengamos la carrera de jugador de Mariano (Esta frase es de Jesús, luego me pasas el copyright, jaja) quizás nos acordemos de estos ratos…


Un abrazo

1 comentario:

  1. Asi me gusta, que le des vida al blog del equipo que tiene menos vida... Muy guapo el video, sigue asi!!

    ResponderEliminar