domingo, 3 de enero de 2010

Bienvenidos al 2010.

Bueno, pues por fin 2010 (y yo con estos pelos!!). Toca proponerse g******** de año nuevo. Bueno sinceramente, he de decir (de una p*** vez) que mas o menos lo tengo todo claro. Y lo más importante, soy feliz (que bonito me ha quedado…). Pues si señores. Para bien o para mal las aguas vuelven a su cauce, una vez mas no pasa por el mío pero bueno… como Dios! Me alegro por supuesto por todas esas personas a las que le va bien (de corazón (que bonito otra vez, estoy inspirado jaja)).

Tonterías a parte. Aun no estoy bien del todo, tengo alguna recaidilla a tarde suelta, pero en mi cabeza salta el automático y dice ¡No! Está no es la mentalidad… y a tirar “palante”. Y bueno, por lo menos tener la sonrisa en la cara (dientes, que es lo que jode). Que estar “triste y ojeroso” no ayuda a nadie!! Bueno, pensar en ello y decir: “pues cuchi que bonico”. Algo más que se lleva el tío aprendido.

Cambiando un poquito de temas. Mi querida Química (qué de tiempo que no hablaba yo de ella…ainss que bonica) ya que aunque este año tenga un poquito mas de presión (p*** Grado Bolonia) pues vi tras esas practicas de Analítica que hasta me está gustando. Por lo que este año aparte de intentar aprobar “todo todo y todo” pues intentaremos ir a más. Por lo que desde el mismo día 1 de enero (con mañana resaquera incluida) me lié a estudiar. Que linda la Orgánica (con cierto tono irónico por supuesto.

Volviendo a temas un poco más personales. Por fin, después de mucho tiempo el tema “Grupo de amigos” vuelve a la normalidad. Por cierto, para el recuerdo, del buen comienzo de este año me queda la cena en el chino como si fuera la típica comida de final de película americana (final feliz por supuesto, bueno en nuestro caso inicio de año (que mi peli empieza ahora!!)) El caso es que esto, junto a las comidas familiares, pues ayudan un poquito a olvidarte de los problemas, bueno, me he propuesto no olvidar, si no superarlos.

Y por ultimo, no podía faltar. Suplemento deportivo, que para algo es un blog de baloncesto. En este caso, las noticias no son tan buenas creo. Si bien, yo ya me mentalizaba, de que este año (2010) seria el último. El caso es que pensaba que seria la pubalgia lo que me obligaría a hacerlo. Pero ayer, primera pachanga en FP del año. La rodilla me vuelve a recordar los viejos tiempos, y tuve que dejarlo apenas habiendo empezado. Toca quitarle el polvo a la rodillera. Y porque no decirlo, ponerme a tono después de estas navidades para hacer un buen partido el día 9, que ya va tocando.

Un saludo

Juan Pedro Merino Rusillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario