viernes, 22 de enero de 2010

Vuelta a las andadas.

Buenos días señores. Después de una temporada sin entradas, referidas a nuestro deporte. Creo que no es mal momento para volver a las viejas y buenas costumbres. Hace un par de días volví a calzarme las botas (que cada vez se van desgastando mas, por cierto) para volver a jugar en la Universidad. Comienzan los Playoffs. Creo que nunca, bueno sin contar aquellos cuartos contra Ultraciegos en nuestra primera LLBB, había jugado algún partido tan importante (que si bien, os pueda parecer una tontería, en mi corta vida baloncestística significa mucho).


Sinceramente estaba con muchas ganas, tras el dique seco de las navidades (maldita lluvia!) pero aun así me sentía inspirado (a pesar del catarrazo con el que aun sigo sin parar de toser). Era 19 de enero. Los días 19 siempre me suelen suceder cosas interesantes (vaya chorrada jaja). Aun cuando mi compañero, el señor THR, no dejaba de decir que tenia un mal presentimiento. Y que creía que nos íbamos fuera a la primera de cambio. Yo prefería ser mas optimista. Apenas conocía a nuestros rivales. Pero sabia que mi equipo podía dar la talla. El partido lo jugaban dos equipos. Y hasta que no pasaran 40 minutos (a reloj corrido) no se sabía quien pasaría a semifinales.


Solo fuimos 8 personas al partido debido a lesiones y mas causas, pero suficiente. Comienza el calentamiento. Buenas sensaciones para todos. Todos muy enchufados en el tiro (hasta yo!). Inicio del partido, ventaja como siempre para nosotros. En algunos momentos quizás nos descuidamos un poco. Pero los triples una vez mas de Rubén Galdón los mantenían a ralla. Hasta alejarnos a 13 puntos. Si bien, algunos errores al final y una fuerte defensa suya casi nos hacen perder. A falta de 10 segundos y 3 puntos arriba. Para que fallaran el triple decisivo y dar nuestro paso a semifinales.


Esta semana no podré jugar en Mancha Real, debido a cuestiones...laborales? (llamese aceituna). Por lo que muy a mi pesar tendré que volverme un poco autista para escaparme a "FP Arena". Y así al menos, desfogar un poco la racha de sucesos de la semana. La que cada vez cuesta mas acabar. Porque no se que me puede deparar, aún teniendo sabido el guión. El cual quizas aun me niego a seguir. Pero que tarde o temprano tendré que asimilar. Pero bueno, sonrisa en la cara y (como diría mi Padre) que sea lo que Dios (o dios) quiera.


Un saludo


Pd: Bastante posible que haya un parón temporal, vienen los exámenes y con ellos, mi “Querida Química”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario