Bueno, pues se puede decir que en unos días comenzamos con la rutina. Sinceramente, creo que me apetece. Tantos sobresaltos no me sientan bien. Así que toca al menos volver a tener un motivo para madrugar.
Exámenes? Bueno mejor para otro momento. Baloncesto? no me quejo, el sábado pasado por fin pude ir a jugar a Mancha Real. Partido fácil, ganamos de 30 puntos y a seguir luchando. ¿Quién sabe? Lo mismo conseguimos entrar en playoffs. Por cierto, esa noche tras un rato de estudio pudimos disfrutar de los concursos del Allstar Weekend Dallas. Que si bien fueron un poco decepcionantes. Al menos Steve Nash se hizo con el concurso de habilidades una vez más.
Como no, comentar que este fin de semana toca disfrutar de la Copa del Rey de Baloncesto que se disputará en Bilbao. Si bien este año no podré ir a ver ningún partido (creo, nunca se sabe) me tendré que conformar con verlo por televisión. Por lo que esta tarde-noche si no hay novedades, a las siete comienza una nueva aventura copera.
Cambiando de temas, por suerte o desgracia estoy inspirado. Bueno o malo? Puff… se que es malo. Pero por el lado bueno, al menos mi cabeza es capaz de permitir a mi mano, con ayuda de un (cada vez más pequeño) alpino volver a mi estatus de (Dios) creador (o ilustrador). Cierto es que voy a tener la mala suerte de no dejar pruebas de esta racha ya que todo lo que hago tiene nombre en mi cabeza mientras lo dibujo. Por lo que voy repartiendo dibujitos a “tupiple” si no que se lo digan a mis vecinas. Se que volveré a esa ansiada normalidad el día que no sea capaz de dibujar. Sinceramente creo que voy a esperar un poco. No hay necesidad de esforzarse por ahora. Creo que quiero seguir ilusionándome cual chiquillo(aunque sepa que la caida cada vez será mas grande y dolorosa). Seguiré mordiendo (o fumando) mi lápiz. La verdad es que estas semanas me estoy dando cuenta, quizás de la peor manera de en qué me equivoqué. Demasiado tarde. Como siempre.
Un saludo y un fuerte abrazo. Que si bien, todos necesitamos alguno de vez en cuando.
Como viene siendo habitual, aquí dejo un par de canciones, que aunque para mi suenen un poco hipócritas no están mal.
http://www.youtube.com/watch?v=9vvYibucTrk
http://www.youtube.com/watch?v=pdz5kCaCRFM
PD: vuelvo a tener Tuenti por si quieren tener el privilegio de tenerme entre sus conocidos...
Vaya, y yo que creía que cada vez que me venía la inspiración era algo bueno...! Si yo supiera dibujar jeje! En cuanto a lo de equivocarse, creo que nos convierte en humanos...me quedo con la segunda canción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Digamos que lo bueno, es no tener suficiente tiempo para pensar siquiera. y así no estar inpirado.
ResponderEliminarComo siempre, muchas gracias por comentar, un saludo