Buenas días señores. Anoche por fin pude volver a dormir las reglamentarias 7 horas (al menos más de lo que llevo durmiendo estos días) ¿El porqué? Digamos que una escapadita a la Sierra de Cazorla fue la culpable.
Arrancamos un viernes sobre las 6 p.m. Tras varias paradas para recoger gente; nos situamos tal que así:
Coche 1: Sr JJ, Sr F (conductor), y Sr (ahora si) Fortuna y Gloria.
Coche 2: Srta. MJ, Srta. C, y Sr F2 (conductor).
Comunicados eso si por Walkie Talkie (Mejor invento para hacer el gilipollas comunicarse entre los dos coches. Carretera de la muerte con infinitas curvas. Y con grandes obstáculos (Dígase vaca, dígase ciervo) en mitad del camino que más de una vez estuvieron a punto de hacernos despeñar. Por fin llegada. Hora de comer y beber (esto segundo se alargó algo mas) Conversaciones digamos de todo tipo. Desde teorías de creacionismo, hasta sexo pasando el porqué el Sr F tenía miedo de los chimpancés. Como dato curioso de la noche me enteré de que ronco después de 19 años.
Día 2: Despertares tardíos, escalonados hasta las 12 a.m. Había que darse prisa para comprar la comida del día. En un pueblecito perdido de la mano de Dios. Todo el mundo muy amable eso sí. Por la tarde excursión a lo que creo que era el rio Guadalquivir. Parte turística-cultural del viaje. Grandes vistas, y parajes bastante vistosos. Muy bonito a la vez que relajante. Más aun si dejamos los caminos a un lado y vamos saltando de piedra en piedra por medio del rio.
La segunda noche fue algo más tranquila a la vez que extraña. Noche capaz de sacar la parte más neandertal de nosotros a lo Homer Simpson (véase video que espero colgar en breve) junto a otras tantas locuras (todo lo que se pueda hacer con unos rollos de papel higiénico y cacerolas). Cosa que tuvo que sufrir la Srta. MJ (única persona sobria del grupo).
En el día 3 madrugamos un poco más. Tras desayunar los restos de comida nos aventuramos al regreso. Lo que iba a ser 2 horitas y media de viaje se convirtió en casi 7 horas. Parada aquí parada allá. Una de ellas en el parque cinegético para ver “animalitos” Siguiente paso: conseguir comer; parada en un pueblo perdido de la mano de Dios pero sin suerte (no tenían ni pan para hacer unos tristes bocadillos!!) Por lo que continuamos hasta Cazorla, donde ya por fin pudimos comer.
Tras mas horas de carretera de la muerte y ruta turística por nuestros respectivos pueblos para ir dejando gente. Llegamos a Jaén sobre las 20 p.m. Para por fin una merecida ducha y descanso.
Un saludo
Fortuna y Gloria.
A mi también me dicen que ronco, pero son todos unos conspiradores!! A ver si cuelgas alguna fotillo chula de los paisajes que contemplaste por allí.
ResponderEliminarUn saludo!
Malditos! jaja, en cuanto esten en mi poder intentaré subirlas. Merece bastante la pena.
ResponderEliminarPd: Ultimamente estoy: "mas liao que la pata un romano" siento si no tengo mucho tiempo para leer y comentar tus entradas, haber si este finde me pongo al dia.
Saludos