viernes, 30 de abril de 2010

Where amazing happens

Hablando de baloncesto empezamos y hablando de baloncesto seguimos. Llevo un par de semanas intentando sacar tiempo para escribir esta entrada. Pero entre la falta de tiempo y la falta de creatividad lo he ido retrasando. Ya por fin en casita (la de Bailén). Para descansar un par de días del laboratorio de inorgánica, que si bien, me recuerda un poco el porqué estudio química, me deja suficiente tarea para el fin de semana.

Simplemente mencionar como todos (relativamente) sabemos el inicio de “Playoffs NBA 2010”. Supongo que ya un poco tarde para hacer un balance individual a priori como me gusta y suelo hacer.

Dejando atrás equipos como Dallas Maverick, Portland Blazers, Chicago Bulls, Bobcats Charlotte o Miami Heat. Y teniendo aun en el aire las eliminatorias entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder (Donde espero que Pau, Kobe & cia no se dejen llevar por el juego rápido y “thunder” de los “liderados” por Durant donde el lema “Todo por ganar y nada que perder” cobra forma) asi como Denver Nuggets y Utah Jazz (Sorpresa, al menos para mi, del equipo dirigido por Willians) y de la última eliminatoria aún mas abierta entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks (Donde el “rookie” principal competidor con nuestro Ricky Rubio tiene ganas de empezar a labrarse su pequeña leyenda, valga la redundancia : “Todo por ganar, nada que perder”).

Pasando de ronda, en el Oeste nos encontramos el choque (así como el choque moral para mi) entre Phoenix Suns y San Antonio Spurs, Donde dos de mis jugadores fetiche (Steve nash y Manu Ginobili) se verán las caras. Sin olvidar por supuesto a Stoudemire, Parker y Duncan (el cual ha dado a los Spurs mas que cualquier otro jugador). Y por el Este Cleveland Cavaliers contra Boston Celtic, no viejos, pero quizás con menos chispa que otros años contra los de L.James (que aunque sus estadísticas sean increíbles el anillo se le resiste). Sin olvidar a Orlando Magic; Campeón de conferencia el año pasado con (el nombrado mejor jugador defensivo) Dwight Howard.

Y bueno, me parece que no se me olvida nadie.
Acercándose cada vez mas los exámenes (y yo tan tranquilico) pobre de mi… Y con la cabeza puesta en nuestra querida LLBB. Tanto en plan deportivo como en plan divulgativo (alguna que otra ideílla interesante).


Y sin nada mas que decir, un saludo señores, disfruten del sol, con precaución.


PD: Calderón a la selección.


Hoy pondré un par de videos de música que estoy “descubriendo” con mis horas de escuchar Radio nacional 3. En homenaje a la Jugoplastika Split.




No hay comentarios:

Publicar un comentario