lunes, 5 de abril de 2010

Semana de Santo Baloncesto (II)

Día 4 de abril. Domingo de Resurrección. Y aun escuchando como un tonto “Caridad del Guadalquivir” en Spotify. Quizás algo triste, pero a la vez con una sonrisa en la cara. Ya que me quedo con un buen gusto en la boca de esta semana. ¿Completa? Se puede decir que si. Desde mis ratos de baloncesto hasta ratos de borracheras memorables. Pasando por supuesto, por procesiones (si, esos cachos de madera pintados llevados tan dignamente) que una vez al año, nos recuerdan, si bien para algunos, no los momentos religiosos. Recuerdos de otras épocas. Y como no. Recordarme, que sigo en mi Andalucía.

Entrada sencillita, solo para anunciar este fin de s(S)emana s(S)anta. Comenzó bien y siguió bien. Creo que voy a tirarme unos días de depresión con un mono increíble de dopamina. Y no solo por el baloncesto en este caso.

El pabellón es una caja de sorpresas. Nunca me imagine jugando contra una persona de Los Ángeles. (Bueno, lo mas cerca fue en aquel momento en que yo, valiente de mi me acerque a aquellos chicos en Toronto, para preguntarles si podía jugar con ellos un rato) O contra un entrenador de Madrid. Pero cierto es que aunque ya lleve varios años de viajes. Nunca estuve delante de una persona con la que hablar de baloncesto en otro idioma. Creo que es la primera vez, que quería, necesitaba, deseaba poder hablar mejor Ingles para poder comunicarme con él. Y estar, Como bien digo muchas veces; “Ilusionado cual chiquillo chico soñador”. Que si bien no estuve tan acertado como en otros días… ya me vendrán las vacas gordas. Momentos que te arrancaban una carcajada a la vez que una sonrisa sincera en la cara (que hay mucha diferencia) Tras un tapón de Fernando a Jimmy con sus correspondientes abucheos (con cariño por supuesto) se responda: “Tranquilos, esto es el baloncesto”. También, ese par de partidos de Futbol por los viejos tiempos, que me dejaron marca (literalmente) en la nariz, que si no tengo ya suficiente, pues otra poca...

Si bien, tenía pinta de una semana tranquilita en cuanto a salidas. Al menos en su arranque. Que sinceramente lo fue. Un solo día compensó al resto. Dícese de dejar a un lado mi vida sana (de esto me voy a arrepentir cuando vuelva a entrenar,…o no) y darlo todo en una noche. Otro momento; Dame todo el metal que tengas (simplemente) o la tarde ejerciendo de “Padrazo”. Como no, esas conversaciones sobre penas que cada día (a nuestro pesar) se hacen más frecuentes (un abrazo).

Mañana despediré esta semana alargándola un poco más. Para disfrutar de un rato de Baloncesto. Para el martes, volver; Por cierto, a las semifinales!! A las 18:00 toca volver, esta vez al pabellón de la universidad. A la que viene siendo mi “Querida rutina química”. Y sin nada más que decir, espero que mis cactus no se hayan secado en mi ausencia.

Un fuerte abrazo.

Fortuna y Gloria.

Como siempre, pido disculpas si alguien se siente ofendido. Solo es una forma de ver las cosas. Una opinión, que si al menos no comparten espero que respeten. Unas ideas las cuales seria un placer discutir.

Música del momento:

http://www.youtube.com/watch?v=R-ppUtnqL5o

http://www.youtube.com/watch?v=9AlRscySriM

2 comentarios:

  1. Creo que los cactus sólo se mueren cuando se les riega demasiado... Sigue disfrutando de tu banda sonora, que todavía eres mu joven pa iniciarte en las penurias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cooper: Ha habido suerte, sanos y salvos! jaja, se intentará...

    Un abrazo

    ResponderEliminar