viernes, 21 de mayo de 2010

Esto me suena...

Hora: 16:30. Lugar: FP. Material: 2 balones, 3 botellas de agua y un puñado de personas (las canastas vienen integradas al lugar) Hace calor, jugar fue duro. Pero se jugó. ¿Que pude perder? (a parte del partido y la salud) ¿5 litros de agua? Merecieron la pena. 40 grados a la sombra se van convirtiendo en realidad. Pero en el fondo nos gusta. Ya huele. Huele a FP, a Pedro Corchado, a Liga local. Ya se oye. Se oye el botar del balón cuando subes la cuesta junto al colegio, el chirriar de las zapatillas en el pabellón justo antes de entrar, el sonido de la red al triple limpio de Caliche, Bomba, Kike…


Me separan semana y media de clase y un mes de exámenes de lo que puede ser un interesante verano. Fin de prácticas. ¿Y ahora que? Sin duda ese último día donde entre risas y obtención de rendimientos, dio tiempo para hacer las respectivas fotos para despedir, las que fueron unas de las prácticas con las que mas hemos crecido químicamente hablando. No hubo día en el que no saliéramos recordando alguna anécdota graciosa. Ese profesor, que si bien, llegaba a ser algo pesado de repetir una y otra vez lo mismo. Es porque necesitaba transmitir “su sabiduría”. Sin duda una de las pocas personas con las que realmente aprendes. Me esta quedando muy melancólico. Pero es que se acerca el fin de curso y por el momento (aun quedan los exámenes) pudiéramos que el balance fue positivo.

Siendo sinceros, hoy no es día para escribir. En este mes me ha costado un mundo escribir cada entrada. No tengo ganas ni de coger un lápiz para dibujar. Este mes ha sido, para disfrutar de la Química, del Baloncesto (mira que puedo llegar a ser pesado con este puto deporte!!), de aquí y de allá y de toda la gente que ello conlleva. Y como no es día para escribir, sino de pensar, por el momento creo que ya es suficiente.


Un saludo


Hoy con la música me pondré algo mas melancólico:


2 comentarios:

  1. Espero que después de junio el balance siga siendo positivo! Y weno, lo de que a veces no hay muchas ganas o inspiración para escribir nos pasa a muchos... Suerte con los exams! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias caballero, algún dia volveran esas ganas. un saludo

    ResponderEliminar