martes, 12 de octubre de 2010

Cronica(s) Jornada 12.

Buenas tarde señores, crónica de la Jornada 12 Jugada el fin de semana. Lluviosa tarde en la que se enfrentarían Discoteca On vs Transportes Ditransba. Los primeros se presentan con bastantes jugadores (11 para ser exactos después de tardía llegada de Jimmy). Por el otro lado solo 6 efectivos ¿les pasará factura?


Comienza el primer cuarto con un juego bastante estático de los veteranos, que con cortes abajo conseguían romper una y otra vez la defensa rival. Por parte de On “Pack Barceló” en pista sin Alberto y con Palacios y Arance que no terminan de entenderse con la juventud de su equipo. Esos fallos en defensa hicieron que Ditransba fuera delante la mayor parte del cuarto, salvo al final que el acierto nulo de línea de 6.25 (aun en nuestro pabellón) de estos pusieran el marcador para acabar el primer periodo en 13 – 14 para los de azul.


En el segundo cuarto los puntos no suben demasiado rápido; tras cinco minutos el marcador reflejaba un 15- 16. Movimiento de banquillo. Haciendo alusión a una entrada de Capi: No se terminan de entender con los cambios, al sentarse Bomba se quedaban sin base en pista, y Cesar haría tal función. Segundo y tercer cuarto en general muy igualado. Donde unos minutos de defensa individual de Discoteca les costaría encajar 6 puntos seguidos. Al final supieron reaccionar para finalizar el penúltimo periodo con 40 -37.


Al final Bomba, una vez más, se crece, y le da vida al equipo. Por parte de Veteranos fallos en acierto (quizás un poco individualistas). A falta de 1:25 para el final 53 – 47 tras un triple de Sergio. 5ª falta de Cesar en una contra, libres para Juan A. de los que solo anotaría uno. Pero ahí estaba de nuevo Bomba que con un 2 +1 pondría el 56 – 48 para ir definiendo la tabla.


Con respecto al resto de partidos de la Jornada no se presentaría Repuestos del Moral contra Ultraciegos del Cambalache. Así como Bajitos pero buenos contra Los intocables del CPD. Por lo que 50 a 0 para cada uno de ellos. Mencionar que al menos disfrutamos un rato de juego en esas horas de pabellón. Así como la lesión en el hombro de Miguel Ángel Montenegro al cual le deseamos una pronta recuperación.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario