sábado, 9 de octubre de 2010

Otoño

Pues ya estamos en otoño, este año ni siquiera me di cuenta. El año pasado entre ver a nuestra selección ganar el Eurobasket y mi mudanza, no lo pasé tan desapercibido. Saber que aún quedan partidos de liga local, y que a cada semana que pasa nos cuesta más juntar a la gente para el finde. No los culpo, todo lo contrario; los extraño. Quizás pedir perdón al equipo rival ya que posiblemente haya personas que tendrían que hacer algo importante, así como viajar, pero se quedaron apurando el domingo para jugarlo. Por el momento, el intento de que a cada fin de semana juguemos los partidos que quedan, animan a uno a volver.


No voy a engañar a nadie, la inspiración no me sobra en estos momentos. Tengo demasiados asuntillos sin arreglar todavía, en cuanto a burocracia (y encima me salen más “a cada paso que doy” las comillas tienen su explicación. Ya que ni andando por la calle puede ir uno tranquilo) Por lo que volvemos a las entradas con fundamento justito.


En lo que a baloncesto me vengo a referir; a “Bajitos pero buenos” nos quedan pocos partido por jugar, aunque sinceramente cada año se alarga un poco mas (aunque por mí como si durara todo el año), así que intentaré, si todo sale bien, este año volver a jugar la liga de la universidad, creo que con nuevo equipo. Y por lo menos conservar un mínimo de forma. Y seguir disfrutando del baloncesto.


Ni que decir tiene que sigo esperando, a la vez que estoy abierto a vuestras colaboraciones. Mis mejores deseos y mucha suerte a todos aquellos que tengan que partir a su lugar de estudios y/o trabajo.



Un saludo


Juan Pedro Merino Rusillo

1 comentario:

  1. Sobre todo no desesperes con la burocracia! Que es algo mu malo para la salud! Un abrazo!

    ResponderEliminar