sábado, 2 de marzo de 2013

Telegrama



Y ayer me rapé (de esas veces que se me cruzan los cables).

- STOP -

Leo libros con títulos como “Escupiré sobre vuestra tumba” (muy recomendable, tremendamente recomendable).

- STOP -

El martes tengo las semis de basket en la uni (y tenemos bastantes posibilidades de pasar a la final).

- STOP -

El finde pasado me lo pasé como hace mucho tiempo (una mezcla entre “Proyect X” y “Mañana cuando la guerra empiece”).

- STOP -

Dibujo otra vez (y hasta le pongo color).

- STOP -

Mi inclinación política (por llamarlo de alguna manera) cada día está más cercana al nazismo genocida.

- STOP -

Algunos días me pondría a dar de ostias hasta que me sangren los puños (a pesar de que ya los tengo agrietadisimos por el puto frío).

- STOP -

Me he comprado zapatillas nuevas (y no se que nombre ponerles [que triste]).

- STOP -

Cuesta abajo no freno (pedaleo más fuerte).

- STOP -

Estoy a dos días de elegir trabajo fin de carrera (y una vez más, aún habiendo dado tres mil millones de vueltas [luego dicen que los andaluces somos exagerados (Feliz día de Andalucía)] he sido impulsivo y he escogido el que me ha dado la gana).

- STOP -

No me gusta ninguna asignatura de las que me queda. (pero hay que aprobarlas para decir adios a esto [aunque sé que lo echaré de menos]).

- STOP -

Hay cosas que no salen como las imaginas (y te deprimes “un poquito” (pero luego piensas “menos mal”)

- STOP -

Me rio por no llorar (epitafio: “No fue tan feliz, pero se divirtió).

- STOP -

Me pongo metas muy lejanas y muy altas (y sobrevivo mientras tanto).

- STOP -


No hay comentarios:

Publicar un comentario