domingo, 16 de agosto de 2009

Crónicas Jornada 8ª.

Hoy, mi segundo partido, tercer partido de la segunda vuelta o jornada octava, como se prefiera.

Tres partidos cuanto menos interesantes hemos vivido en la jornada de hoy domingo 16 de agosto. Sin muchas sorpresas pero quizás con un desarrollo no tan esperado.

Comenzamos tempranito para ver Disco On vs Trasp. Ditrasba. Disco On dominó más fácil de lo esperado a Veteranos durante todo el encuentro. También habría que decir que estuvieron muy acertados en tiro exterior. Incluso me atrevería a decir que con bastante fortuna. Esto ayudó a que se colocaran en el marcador con una ventaja de 15-20 puntos casi todo el encuentro. Durante la segunda mitad del tercer cuarto, así como en el último los Veteranos aumentaron la defensa en el perímetro que ayudada por 3 triples seguidos del señor Cano, que por cierto marcó 6 en el partido (Que conste, que no es que no me supiera el nombre, simplemente que no recordaba quien metió aquel triple, sin ánimo de ofender ni malos rollos por supuesto) redujeron la ventaja, pero no fue suficiente ya que el encuentro daba a su fin.

Continuamos con Ultraciegos del Cambalache vs Auto Esc. García Durillo. El partido se decantó de lado de los primeros, pero no fue nada fácil, ya que como siempre los correosos chavales dan mucha guerra. Gran juego como siempre de los hermanos Capel, que dieron grandes problemas a Núñez que por cierto cada vez me gusta más como juega. Hoy no fue el día de Juan A. Padilla ya que una lesión hizo estragos en su juego (desde aquí deseamos tu mejora). El partido se desarrolló con una ligera ventaja por parte de A.E.G.D durante la primera parte, pero que tirando de juego consiguió levantar Ultraciegos para llevarse el partido. Destacar el buen partido de Enrique Olea yendose hasta las 24 puntos que fueron decisivos. Hacer una pequeña mención a Anselmo por esa dirección de equipo.

Hasta ahora no me he metido en temas sobre los jugadores foráneos que se están dando este año en nuestra LLBB (que alguien me explique qué es LNLBB). Pero viendo lo visto hoy me empieza a no gustar tanto. No por que me parezca mal ampliar las fronteras. Pero en el partido de hoy el quinteto Hermanos Capel, Sergio, Juan Antonio y otro chico (nº 7, creo que es de Mengibar) se ha mantenido todo el encuentro (creo que solo hubo 2 cambios y por poco tiempo) dejando a los locales en el banquillo. Cierto es que era necesario para ganar el partido de hoy, pero esos chicos que han ido en la mañana de hoy y que se han vuelto a su casa sin tocar más balón que en el calentamiento… Sinceramente no me parece lo mejor. Una vez más, sin animo de ofender a nadie, solo es mi opinión.

Y para terminar… Sobre la marcha (Y la Cruzcampo con escarcha) vs Deportes Maldonado. A destacar la falta de jugadores en ambos equipos, 5 y 6 respectivamente. Más o menos igualado con una ligera ventaja por parte de Sobre la marcha. Gran partido por parte de Martín y Cesar, ya que tuvieron una lucha interesante en la pintura. Al final ganaron con una ventaja de 10 puntos, y la verdad es que aunque haya sido el partido jugado por mí es del que menos puedo comentar. Gran compañerismo como siempre ya que nos conocemos, nos llevamos bien y disfrutamos de un buen rato de Baloncesto.

Sin nada más que decir, un saludo.

Juan Pedro Merino Rusillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario