Por fin llega el momento de volver al pabellón. No para jugar, para ello aun queda mucho por derrogar. Si no para disfrutar de una velada de baloncesto. En un día como hoy hemos podido ver de nuevo en nuestra querida LLBB un partido para enmarcar.
Los actuales portadores del titulo, contra, los que remontándonos un año mas, lo consiguieran contra estos primeros. Así es, Veteranos Ditransba contra Ultraciegos del Cambalache.
En sus últimos enfrentamientos estos últimos salieron mas que airosos, gracias como siempre a un determinante Juan Antonio Padilla (Alias…). Aunque no por ello debemos quitar merito al resto del equipo por supuesto. El caso es que hoy nuestro querido Caliche no fue la puntilla clave del encuentro, bueno, si no contamos los 50 y tantos puntos marcados por él, claro.
Partido emocionante desde principio a fin (al menos desde el segundo cuarto que fue a partir de donde lo empecé a ver) Me arriesgaría a decir que un poco mas dominado por Veteranos en toda la primera parte. Pero en la segunda parte la cosa cambiaría y Ultraciegos se pondría arriba de dos puntos, distancia que se mantuvo casi el resto del tiempo. Entonces fue cuando a falta de 2 minutos, una lucha peleada por Núñez, daría la posesión a Ditransba con el partido igualado. Lo que aprovecharon para distanciarse a un triple (Lo siento no recuerdo de quien). Tras esto, y un par de posesiones desaprovechadas por ambos equipos. Con el partido a menos de un minuto, Pulido falló la canasta decisiva lo que obligó a hacer falta para que Veteranos fuera a la línea de tiros libres, para encestar el ultimo de estos. Lo que colocaba el partido 82 – 80 a falta de 1 segundo 37 centésimas.
Balón para el de siempre, al que no le quema, Mr. Showtime. Si bien esta vez recurrir a la heroica fue demasiado con un tiro desde mas allá de los 14 metros del medio campo. Pero aun así no creo que nadie le reproche nada. Ya que nos hizo vibrar una vez mas con un apasionante partido.
Sin nada mas que decir, un saludo a todos y hasta la próxima.
Juan Pedro Merino Rusillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario