Bueno, pues hoy por fin he podido jugar mi primer partido. No es que haya ido muy bien pero al menos hemos disfrutado de un buen rato de Baloncesto.
Partido muy difícil desde el principio debido a una fuerte defensa individual a todo el campo, como demostró el marcador con un parcial de 14 a 0 al inicio. Todo el partido se mantuvo una gran diferencia en cuanto a marcador y juego se refiere. Que fue aumentando durante todo el encuentro. Hasta terminar con una diferencia de unos 50 puntos.
Destacar como siempre su buen juego disciplinado y en equipo. Así como a buenos jugadores que constan en su plantilla. Y aunque no disfruten de muchos minutos, dar mi enhorabuena a esos cadetes bailenenses que cada vez se hacen más grandes en todos los sentidos (Muy buen tapón José Ángel!!)
Como se ha mencionado alguna que otra vez, en nuestro equipo solo jugamos para “divertirnos”. Pero las derrotas pesan y cada vez se hace más difícil. Ya que se desvanece poquito a poco la ilusión de jugar. Pero mientras que se mantenga un ápice de ella no faltaremos a ningún encuentro para seguir dándolo todo.
Por mi parte, no fue un gran retorno. Tampoco esperaba que lo fuera. Pero al menos he podido volver a jugar y recuperar un poquito la confianza. Y aunque no haya valido para mucho marcar unos 13 puntos que para mi significan mucho.
Sin nada más que decir, un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Juan Pedro Merino Rusillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario