Siento la tardanza, pero los exámenes apremian y no he podido escribir antes. Al igual que siento no poder relatar todos los partidos de la jornada ya que por razones ajenas no pude verlos.
Con la sombra del “I Love Metal Festival” pisándonos los talones, del cual pudimos disfrutar una mayoría de los jugadores, tocaba jugar el partido entre Deportes Maldonado y Ultraciegos del Cambalache. Como siempre mucha deportividad y buen ambiente. En que dominaron Ultraciegos de principio a fin. Incluso reservando a su jugador estrella J.A. Padilla. Pero que gracias al buen partido de Enrique Olea, el cual contribuyó a las primeras separaciones en el marcador con dos triples seguidos en el primer periodo. Distanciándose de unos 10 puntos en el primer cuarto y de unos 20 en el segundo.
Al inicio de la segunda mitad conseguimos recortar un poco en el marcador. Gran acierto en la zona por parte de Javi Barrales el cual hizo alrededor de unos 20 puntos en el transcurso del partido. Este joven cadete va cogiendo el ritmo en la liga local. Yéndonos al inicio del tercer cuarto 11 puntos abajo. Pero que en el último cuarto volverían a aumentarse a 26 con el acierto una vez más de E.Olea así como de Javi (Siento no poder decir apellido) esta vez del equipo de Ultraciegos.
Claramente no alcanzamos Playoffs este año. Tampoco es que contáramos con ello al ver el avance de la liga regular. Pero bueno, aun nos queda un partido el cual disputaremos con gusto.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario