domingo, 20 de septiembre de 2009

22 horas...

Pues a esta hora, cuando quedan como bien indica el titulo menos de 22 horas para el inicio del Otoño, y como no, el fin de este Verano del año 2009.

El verano pasado he de decir, dejó un listón muy alto. Siendo sincero, era muy difícil que se superara. Pero gracias a esas tardes en Pedro Corchado, pasando las horas muertas al lado de una serie de personas que compartimos una afición esto ha sido posible.


Mejorar poquito a poco el juego, donde no importa el resultado sino únicamente: (como bien indicaba el antiguo nombre de este blog) “Fortuna y Gloria”. Como no, jugar al lado de Juan Antonio Padilla (y contra él), nos ayuda a crecer como jugadores y como personas. Esos “Sobre la marcha” que fueron los que nos iniciaron (al menos a mi, en este deporte). Ultraciegos equipo sin duda hermanado con el nuestro… El pique de caballero con Josemy, con Jordan, con Thierry…, los codazos de Cesar, el gran Paquito mini Jordan, mi pivot Pablo(con él que este año no he podido jugar), Bomba, Pulido, Perico, Kike, la canasta rota, los cadetes, Capi, el balón hermafrodita, TCK, mis quimic@s, Bobas, el tiro ignorante de Gianluca Basile, Nash, Calderón, Rose, semifinales copa del rey en el Palacio, Toxiria 3x3 con Carpin, mi rodilla capitulo 2º, la panxa fa rum rum, mi viaje a Toronto, las personas que estaban aquí cuando volví, etc, etc, etc

Gracias a esto ha sido posible que el bajo número de partidos que he jugado se sobrellevara mejor.


Así como he mencionado y ya sabéis, ese viaje al otro lado del charco. A esa ciudad llamada Toronto. Pedazo de ciudad (Enorme) en la que tras un pequeño esfuerzo y apoyo conseguí perderle el miedo. Sin duda, unas de las mejores 3 semanas de mi vida. Donde he vivido ante todo una gran experiencia personal. Y he conocido gente que sin duda ha hecho mella.


El final quedó un poco manchado, pero intentaré no recordar solo esa circunstancia. Para el año que viene se oyen muchos rumores. No se hasta que punto ciertos. Pero lo que si es cierto es que el año que viene no creo que Deportes Maldonado exista como tal. Hay que hacer una serie de cambios, que esperemos que sean para mejor. No se los que continuaremos o los que continuaran. Así como los que se incorporaran o donde nos incorporaremos. Pero necesitamos un cambio bastante radical. No solo en cuanto mejorar resultados se refiera. Para nosotros eso siempre ha sido secundario. Si no a disfrutar jugando. Cosa que cada vez se va
viendo menos. hasta el punto de personas que demostraban un completo pasotismo. Lo dicho, necesitamos un cambio "A lo Florentino".

También mencionar que me siento orgulloso, de que muchos de vosotros eligierais en la encuesta realizada por Capi (http://capiweb.ucoz.es/forum/12-63-1) a un jugador por el que apostamos al inicio de esta liga. Javi Barrales, el cual a demostrado ser como bien indicais: "El jugador revelación" o "El mejor jugador joven" o incluso incluirlo en algunos de los "Quintetos ideales".

Sin nada mas, un saludo


Pd:Y lo prometido es deuda, ¿Qué se ve desde la torre de Toronto?










Por cierto que desde un barco también se puede ver...Torontontero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario