miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todo lo bueno se acaba.

Ya que se acerca el fin de esta LLBB 2009 toca hacer un pequeño balance. Siendo sincero, muy sincero, espero no ofender a nadie, auguraba una liga muy austera. Pero bueno, por suerte me equivoqué. Que conste que opinaré desde mi corta vida en LLBBs.

A pesar de detalles como, liga más cara, menos equipos, un poco exprés, no saber muy bien ni cuando jugamos… He de decir que ha sido una liga con una gran organización. En la que hemos podido disfrutar de 10 partidos (todos en el Pabellón) con árbitros federados que han evitado los accidentados choques del año pasado. Así que agradecer al Club Baloncesto Bailén la buena organización de este año. Creo que en líneas generales, no hay tantas quejas ni malos rollos como años anteriores (En mi corta experiencia, vuelvo a repetir).

Este año puede que sea mi último año, ya que la salud no acompaña. Hay que joderse que con 18 años el cuerpo te diga: ¡basta! Y cuando las derrotas pesan, esperas que acabe la temporada para descansar. En el primer momento de las vacaciones (de jugar) piensas en dejarlo, ya que se recuerdan más los malos momentos y las críticas que los momentos de gloria. Pero tras descansar unas semanas recuperas la ilusión y empiezas a pensar con ganas lo que puedo mejorar el año que viene, para afrontar una nueva liga.

Aun no se como pensaré dentro de unas semanas. Por lo pronto me han ofrecido jugar un Torneo en Noviembre, y creo que aceptaré. Así que tendré que aplazar mi retirada al menos un par de meses y volver a probar suerte. Así como me gustaría realizar un curso de entrenador durante este año o el verano proximo, ya que al último que se hizo no lo pude realizar debido a la universidad.

Aunque sin olvidar que queda un último partido al cual no fallaremos. A menos que los desplazamientos debidos a estudios no lo permitan, como suele pasar en los últimos partidos.


Un saludo


Juan Pedro Merino Rusillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario