viernes, 25 de septiembre de 2009

Golden Boys



Entre tantas cosas como hoy tengo que hacer. Una de ellas sigue por encima del resto. Y estoy temiendo que no se pueda cumplir. Hoy a parte de que será la primera noche que pase en mi piso. Espero que recuerde esta noche con algo más. Espero que dentro un año pueda decir que aquella primera noche dormí con una sonrisa en la cara porque la Selección Española de Baloncesto había conseguido el oro en aquel Europeo de 2009 en Polonia.

Lo normal quizás hubiera sido escribir una crónica contando las sensaciones vividas durante el encuentro. Los nervios, que teníamos en el cuerpo… Pero pensé que escribir de esta forma, sería un poco más original.

(Pre-partido)

Siendo las 14:25 justas y cuando mi casa está hasta arriba de maletas. Con mis padres nerviosos por toda la movida de la mudanza. Yo sigo estando una vez mas, “sereno” con respecto al cambio de aires, teniendo en la cabeza que esta noche podemos volver a hacer historia.

Hace algún tiempo leí en ACBlog un artículo en el que clasificaba los tipos de aficionados. Aquí dejo el link, no tiene desperdicio. Y me parecería interesante que cada uno dejará un comentario sobre donde os encasillaríais y el porqué.

http://blogs.acb.com/blog/sietepasos/post/tipos-de-aficionados-segun-vivan-la-previa

Y bueno, poco más por ahora, espero que en el post partido que escriba esta noche pueda narrar buenas nuevas.

(Partido)

En la vida me hubiera imaginado lo que me ocurrió. Realizo la mudanza sobre las 18:30 y empiezo a desembalar y colocar las cosas. Dan las 20:30. Momento de empezar a preparar. Cena lista, todo listo y…No se ve la sexta!!! (y por supuesto, internet no tengo aun) Por lo que me tuve que conformar con molestar a Martín llamándolo cada 15 minutos para preguntarle el resultado.

Acabose los nervios cuando recibo 3 toques de varias personas. Que me regalan la sonrisa con la predije que dormiría esa noche.

(Post-partido)

Zapping, zapping y mas zapping para ver todos los reportajes en la sección de deportes de las noticas de todas las cadenas, no me pierdo ni uno, y no me canso de verlo. Por fin, el miércoles vuelvo a Bailén. Me empapo de todas las crónicas, de todos los artículos y de todos los videos posibles. Y me vuelvo loco intentando descargar el partido. Entre todo rescataré esto:

“Los amos del mundo”, El mejor baloncesto de la Tierra”, “Chicos de oro”, “Elegidos para la gloria”, “Los amigos de la generación de oro”, “La generación del Piojo”. Los titulares eran elocuentes, al igual que los halagos, pero uno se quedó para la historia, asociándose de inmediato a aquella tarde mágica de Lisboa del 25 de julio de 1999: “Los juniors de oro”.

Extracto del artículo: “De Mannheim a Katowice: Un cuento con final feliz” publicado en la página ACB. (http://www.acb.com/redaccion.php?id=61135)


Un saludo

1 comentario:

  1. Como no, empezaré siendo el primero. No sabría a ciencia cierta donde encasillarme. Tengo una gran duda entre 3. En otras circunstancias suelo ser el “activo”. Quedo antes con la gente para jugar una pachanga y premeditar jugadas del partido, jajaja. Aunque esa opción me la englobo dentro del “adicto” me organizo todo el día para que la espera no se me haga larga. Pero nada como: “El Epico” te levantas pensando: Hoy es el gran dia! Te asomas a la calle cuando quedan pocas horas y dices: Hoy huele a Final. Hoy será un día para narrar a mis hijos!! XD.

    ResponderEliminar