martes, 17 de noviembre de 2009

Este año si que si.

Un saludo caballeros.

Una vez mas, comienzo a sentir nervios en el estomago pensando que en breves horas será el momento de volver a pisar el pabellón. Y lo que más me atrae, ¡para jugar! Hoy martes tocará calzarse las botas y empezar a botar.

Decidimos (como yo lo llamo) aventurarnos en lo que será una nueva y temeraria aventurilla basquetbolista en la Universidad de Jaén. Hablando claro, no conozco a casi la mayoría de mis compañeros de equipo. Únicamente al Sr THR, a Jorge y a Pablo García con el que tuve el placer de jugar hace un par de LLBBs. Nos unimos en plan extremis con un grupo de jugadores de la localidad de Porcuna. Que la verdad creo que están bastante más rodados que nosotros en jugar 5 vs 5. Pero bueno, jugando se aprende (lo siento si en ello tienen que ir una serie de derrotas para conseguir aprender) Sin animo de ofender a mis compañeros, pero no mencionaré el nombre por principios.

Y por ahora poco mas puedo decir, esperando con ansias locas las 20 horas del día 17 de Noviembre, que sin duda será otro principio de etapa en esta oscilante vida.

Un saludo

Juan Pedro Merino Rusillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario