domingo, 22 de noviembre de 2009

Suma y sigue!!

Comienzo con relativo buen pie en la liga de la universidad de Jaén. Por suerte o desgracia, nuestros rivales no se presentaron a jugar, por lo que 20-0 y 2 puntos para casa. Si bien, fue lo mejor que pudo pasar ya que sirvió para jugar un 5 vs 5 entre nuestros componentes del equipo, y así conocernos mejor. O bueno, simplemente conocernos. La verdad que cuando en un principio hablaba con los componentes de mi equipo y su único objetivo era ganar o ganar me impacto un poco, cuando mi único objetivo hasta entonces había sido echar un buen rato, pero bueno sinceramente creo que podemos hacer algo muy importante en esta liga, ya que contamos con jugadores de muy buen nivel. Destacando a uno de ellos que me recuerda los buenos tiempos de jugar al lado de J.A.Padilla.Si hace un par de post dije que el nombre no me parecía correcto, hoy rectifico (es de sabios) y digo que no podía ser mas correcto. Simplemente, esperando con ansias el próximo martes para jugar de nuevo y larga vida a “Alicia en el país de los flamenquines”.

Si bien el titulo indica suma y sigue, diré que me ofrecieron jugar una liga local en la localidad de Mancha Real, y como no, acepté. Por lo que este finde toca defender otros colores (esta vez el rojo, y anteriormente con “Alicia…” el blanco. Este “proyecto” me recuerda mucho al primer año de Deportes Maldonado. Pero me atrae casi más, ya que hay mas “ilusión” (si se puede llamar así). Espero tener suerte y esta vez: Animo “hombres de Garrison”

Un saludo

Juan Pedro Merino Rusillo

Pd: Esto fue escrito hace unos días y lo estoy colgando el dia después de jugar, mañana si puedo cuelgo la “crónica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario