martes, 11 de marzo de 2014

#London (3)


Día 3:

Wake up!! It’s time to have the breakfast for champions, It’s free!!! I only had one day to visit a lot of places, so… japomode ON. My first stop was King’s Cross Station. I couldn’t leave London without seeing the Platform nine and three-quarters.

Secondly, I’ve been in 221B Baker Street. don’t you know??!! Uncultured!! Of course, it is Sherlock Holmes’ house. If you know me, you know that I am a freak about this. My passion started when I was around 12 year old and I played “SH and the rose tattoo”. And from then…For me, being there was something emotional.



I have planned go to Camden Market and spend the morning there. But It started to rain so new plan. I went alone, I could change my plan and nobody would care about it. Well, I decided go to the museums. Natural History Museum. When I came in first what I thought was: I have to watch Indiana Jones’ films again… yeah…and Jurassic Park’s. It’s so huge!! I took a map but even so, I didn’t know where to start.

Well, maybe, I can tell you about all the things that I saw but it’s impossible. Instead, the building was amazing. El chacho Carlos (Darwin) ahí sentaico en su silla (ésta frase en inglés no molaba tanto). Some “you are here” would be useful. It was easy to get lost. There was a lot of dinosaurs, and I’ve known their names since I was child! The great blue whale over me, and thousands of animals more. One of the most beautiful place was “Earth Hall”. There were all the constellations in the wall.  A break and… The Science Museum, lots of things to see, lots of thing to read (puff) and lots of things to do.

OK, serían las 5 y poco de lo que sería mi última tarde en Londres. Por lo que al igual que hice en Oporto, tocaba dar una vuelta por el lado sur del Támesis. ¿Parte menos bonita? quizás, parte desde donde se ve la parte más bonita, también. Primera parada, Shakespeare’s Globe theatre. ¿Qué es eso? Pues el teatro ese que aparece en la peli “Shakespeare in love” (¿envidia?=).


Paso por los pies del London Eye, y llega el dilema. Estoy pelado de pasta (que si, que puedo sacar en un cajero, pero si podía evitarlo mejor). No era plan de arrepentirme una vez volviera a España, so…

Última noche en el bar del albergue, creo que es de los mejores en los que he estado. Siempre gusta hablar con gente de Bélgica, Italia, Brasil...


Comentar que estoy llevando unos horarios de comida algo raros, como cuando tengo hambre. Eso y la tanda de galletas y chocolate que me traje en la maleta. La noche de la ruta de Jack el destripador, como se nos hizo tarde por el camino yo me puse a comer chocolate, todos mirando con ganas, pero cuando ofrecí solo un abuelillo argentino quiso. Como se nota que no había ni un andaluz en el grupo. Si no seguro que se saca alguno la ristra de chorizo y la navajilla y nos montamos una cena en condiciones.     

Y llega el Día 4, día de volver a casa, no me enrollo que la entrada ya es bastante larga. Pudo ser fácil, pero no, mola más a mi manera. Huelga de metros, ticket de de bus que se me olvida en la máquina después de pagarlo, dinero que no tenía para otro… pero bueno, como iba con tiempo no fue demasiado catastrófico.


Que si, que mis viajes son un desastre, pero anda que no me dejan anécdotas. Podría haber planeado más el viaje, para que negarlo. Pero cuando por fin vuelvo a casa, en el fondo me queda esa satisfacción de decir ¡He sobrevivido! ¿He tenido mala suerte? No considero haber tenido mala suerte. Lo considero haber vivido una aventura. 


                                                                     Y Fin.


Un abrazo señores









Corrección de la parte en inglés by Capi






No hay comentarios:

Publicar un comentario