sábado, 15 de marzo de 2014

Manual para recuperar la seguridad. Capítulo 1.


Paso 1: Pues vaya...

Asegúrese de que ha perdido la seguridad. “¿Como estoy seguro de que he perdido la seguridad en mi mismo?” se dirá. Si ya no puede caer más bajo, si le cuesta levantarse cada mañana porque no sabe muy bien cual es su objetivo. Si alguien le preguntara qué es lo que más ilusión le hace en la vida y no supiera que responder. Si no es así no continúe leyendo y espere aún unos días a tocar fondo. En ese momento vuelva y continúe leyendo el Paso 2 de este nuestro Manual para recuperar la seguridad. Capítulo 1. No lo despreciaré ni insultaré, ya tiene usted bastante con lo suyo. 



Paso 2: Ya basta!

Póngase sus mejores galas, o mejor aún, cómprese 2 camisetas nuevas (comprar camisetas viejas no es muy lógico), con mensaje motivador en el pecho (serán su tatuaje de quita y pon), a poder ser claras y veraniegas, aunque sea invierno. No importa, así irá desentonando. Y ya que usted no tiene miedo a resfriarse ya que de todas formas su vida es una mierda, que sean de manga corta. ¿O es que acaso existen jerseys de lana veraniegos??



Paso 3: New and improved.

Las señoritas tras ruptura van a la peluquería ¿no? ¡¡Pues rápese!! Coja la máquina y sin pensarlo (que si no se echará para atrás) meta el 1. Quizás se vea raro al principio. Pero así al levantarse por la mañana se comerá el mundo sin tener que parar a peinarse. Si cree que le quedará mal, es porque aún no se ha hundido del todo en el fango. Si lo hubiera hecho sabe que el hecho de raparse no le hará caer más bajo. Por lo que si no es así, le ruego encarecidamente que deje de leer este nuestro Manual para recuperar la seguridad. Capítulo 1.



Paso 4: Usted puede.

Cómase el mundo... dos veces. A cachos, a bocados, a su elección, pero cómaselo. Luego pierda el peso que ha ganado comiéndose el mundo. Será un inicio, verá que es capaz de hacerlo. Verá que es capaz de lo que se proponga. Verá que es capaz de todo.



Paso 5: Soy la leche.

Haga cosas que nadie se espera. Adelántese a los acontecimientos. Haga que parezca improvisado aunque no lo sea. Nunca deje nada para el destino o las casualidades. Si hay algo que cree que debería decir o hacer, Dígalo! Hágalo! Vaya de sobrado, de creido, insulte, sea un cretino, un bocas. El resto de la humanidad es mierda comparado con usted. Escoria. ¡Créaselo!





Pd: parte meteorológico: hace calor, I LOVE IT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario