domingo, 15 de agosto de 2010

El Tiro Ignorante.

En unos días. El dia 21 de Agosto para ser más exactos este blog cumple (técnicamente) 2 añitos (ya hasta nos salen alguns dientes!!) o al menos dos años, desde el dia que publiqué la primera entrada. Este blog ha tenido altibajos. Periodos de inactividad durante meses. Estancándose mayormente en la época donde el baloncesto era “obligado” a dejarse de lado. Si bien este año no hizo falta olvidarse de él. Gracias a jugar en la universidad, en el equipo de Mancha Real, asi como los ratos de pabellón para no oxidarse. Las entradas personales abundaron demasiado, espero que llegaran a ser demasiado aburridas.


Este blog (como la mayoría sabeis) comenzo llamándose “Fortuna y gloria i love this game”. Cierto que demasiado largo y hasta a mi me costaba escribirlo bien. Pasandose a llamar como actualmente vemos “El tiro ignorante” allá por junio del año pasado. No se si por el cambio de nombre, o porque las entradas pasaron a ser un poco mas amenas. Tuvo un pequeño auge que se recupera cada verano con nuestra LLBB.


De donde viene el nombre del tiro ignorante. Supongo que la mayoría mas o menos lo sabe: “Aquellos lanzamientos inverosímiles y que sin lógica ni razón acaban dentro”. Esta definición la dijo Gian Luca Basile tras meter un triple a falta de 2 segundos en un balón suelto y yendo 2 abajo en el marcador (si me equivoco corríjanme) para dar la victoria al Regal Barcelona. Hoy un año y medio después Basile a renovado con el club catalán. Al menos por otro añito. Comentar en última instancia con respecto a este tema, yo en mi primer año de liga local decidi ponerme el numero 5 por este mismo jugador. Aquí dejo un video que digamos encontré por “casualidad” sobre el partido de aquel playoffs de ACB.



Como comentario a los partidos disputados, poco puedo decir, ya que solo pude asistir al mío. Intentaré pillar algo de información para complementar. Estoy abierto a crónicas vuestras como siempre.


A partir de la semana próxima voy a ausentarme dos semanas. Por lo que si nadie se hace cargo el blog, permanecerá inactivo. Con esto quiero decir que si alguna persona le interesa echar una mano. Aunque solo sea para colgar horarios y resultados. Por supuesto con total libertad de publicar sus propias entradas que se ponga en contacto conmigo, en el día de hoy. En el correo:


Requiem_1990@hotmail.com



Un Saludo


Juan Pedro Merino Rusillo

2 comentarios:

  1. Grande Basile y Grande Juan Pedro.

    Cano.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta entrada no me ha salido en los feeds y yo sin enterarme de tan magno evento! Felicidades por los dos años de blog, esperemos que sean muchos más! Por supuesto, con mucho baloncesto de por medio. Un saludo!

    ResponderEliminar